Laburos 3.0

No entiendo la pregunta jaja

Totalmente. Pero no lo endiosemos por ser famoso. Si no tiene talento, no lo tiene y punto. No es que cualquier rico o acomodado es especial. No funciona así.

1 me gusta

Por qué alguien pagaría una suscripción si el contenido se puede ver gratis?

Ah, eso, ni idea. Es lo mismo que onlyfans, la gente paga porque es medio boluda o quiere “ayudar”. A veces simplemente les sobra la guita jajajs

2 Me gusta

Para mí ese% que decís es muy alto.

Para tener beneficios y ser “especial”. Es como los que pagan VIP en los boliches, un tema de exclusividad nomás.

Además lo que he visto en algunos streams es que los que pagan eso le tienen mucho aprecio emocional al streamer y lo bancan de esa forma.

Éste interactúa con ellos mediante un saludito o mención sobre miles de personas

1 me gusta

Visto desde lado si, es correcto. Hay cierta barrera de lo que esta dentro de las barreras de sublimación de los impulsos que no se puede determinar de manera individual sino arrancándola de los pelos en trabajos grupales

1 me gusta

Sale abrir el “Rincón del streamer y otras yerbas”?

1 me gusta

Te dan boludeces por subscribirte, o simplemente si tenes ganas de apoyar al creador de contenidos. La sub antes era 5 usd pero ahora esta 2, es barato. Y si pagas Prime Gaming, te dan una sub gratis, ademas de otras cosas como Prime Video que zafa bastante.

2 Me gusta

En Instagram esta pasando pero a una menor escala. Hay un intento de DJ que toca en la terraza y anda todo el tiempo al lado de un termo stanley que me aparece en el promocionado y tiene casi 65.000 reproducciones en sus videos de 20 minutos tocando tech-house. Son numeros anormales en IG, pero es lo que te da las publicidades pagas

Dije que es respetable y valorable que se la rebusquen para sacar un mango , endiosar para nada jaja pero los más chicos seguro lo ven así es un modelo a seguir

Igual la psicología tiene su rama científica. Por ejemplo hoy la cognitiva-conductual es la corriente más pija en ese sentido y es una ciencia hecha y derecha. Pasa que todo el mundo hace la cuenta psicología = psicoanálisis.

1 me gusta

Ni psicólogo ni programador.

Conviene ser herrero o carpintero. Cobras un % del material que siempre sube por las nubes, y encima le roban material al cliente. Bombazo

3 Me gusta

Prefiero psicólogo o programacion.

Prefiero ser inversor de virgotcoins, quede anonadado con la historia del ayudante de verdulería que de la noche a la mañana se terminó comprando un scirocco 0 km o el cartonero que se compro la casa propia, reciclando pc´s y armandose un rack de minería.

4 Me gusta

anda a laburar asi igual todos los días, la espalda hecha poronga, lo que pesa una placa de madera y tener que andar moviendo esas cosas o renegando con que no te dan las medidas jaajaj. Estudiar no te da solo guita.

Kjjjj yo fui carpintero muchísimo tiempo y es tal cual, muchos se quedan con el sobrante de placas o muebles que salieron mal de fabrica (trabajaba para una carpintería que hacía mucho laburo en hospitales privados, hoteles y edificios de lujo). Incluso yo me arme un par de cosas con eso jajsjs

Igual, los que más chorean en construcción son los electricistas y los pintores.

2 Me gusta

Ni asi, entraban mas asientos en el Oval.

3 Me gusta

Igual no es tan facil programar, este ej es de uno que dejó de laburar de vigilador, quemó los ahorros para cursar en SoyHenry y no aprobó el proyecto final.


Yo no dije que sea fácil programar. Pero es más difícil hacer una carrera de psicología. Que no flasheen los que hacen un cursito para cargar comandos que eso es más difícil que entender kilos de textos universitarios.

6 Me gusta