Nombre del astillero?
TPA, tecnopesca Argentina
que nivel minimo decis q se necesita? b2?
Seguro se acuesta con el jefe, tiene cara
FCE minimo
Y creo que mínimo un B2 si. Hace falta que puedas entender todo con claridad y saber expresarte medianamente bien.
Está lleno de indios laburando en IT que su inglés es bastante malo. Eso puede ser un parámetro
segun mi profe soy b1+
así que me falta
Estuve mirando todo esto del mundillo de lo IT. Y lo único a lo que me podría aproximar sin morir de angustia es data analytics. Opiniones, @King_James ?
La cosa va por ahi. Yo de forma casi forzada voy a tener que aprender sobre Big Data para empezar a desarrollar cadenas de bloques con fines no monetarios
Sabio Murdoch. Es lo menos aburrido de IT
Ch
Ya estoy arrancando mi tercer mes en el astillero, estoy en la parte comercial dedicado a la venta de repuestos importados(hermoso momento actual).
Hay que crear una ingenieria financiera para poder hacer un pago al exterior. El estado te deja pagar a los 180 días, decime como le explicas al extranjero eso .
Hay que empezar a laburar para el exterior no queda otra.
No ingresarles ni medio centavo a estos hijos de 3 mil putas, mientras tanto los judiciales no tributan ni medio centavo de IG
ese bobito de valentin no sé que corno ya tambien aparece en linkedin, no lo puedo ni ver, con esa cara de virgen que tiene
De a poco voy aprendiendo (!)
Hace 3 horas que no hay internet en la oficina. Ya no sé cómo más rascarme la chota