Es jodido manejar la ansiedad pero:
1- Los encargados detectan al toque quienes son los chantas en los grupos de trabajo
2- Las cosas se caen por su propio peso
Serenidad, tranquilidad y conciencia limpia. El tiempo arregla las cosas por si solo
Es jodido manejar la ansiedad pero:
1- Los encargados detectan al toque quienes son los chantas en los grupos de trabajo
2- Las cosas se caen por su propio peso
Serenidad, tranquilidad y conciencia limpia. El tiempo arregla las cosas por si solo
un poco de lo que mostraba el meme de la otra vez sobre linkedin
mamita, que manera de vender humo dios mio, cualquier pelagato se cree henry ford
Lo gracioso que quizas debe ser monotributista que le cambia los tubos fluorescente y los tomacorrientes a una pyme
Kjjjjj
En que quedó la oferta @Bastian
Cómo viene el laburo @Sub.Zero
Usted es muy sabio @EmaRN
Yo por el momento todavía sigo haciendo mi posición anterior, que ya perdí la cuenta hace cuanto estoy con las dos (probablemente más de un mes). No tengo tiempo para una mierda y lo peor es que tiene pinta que van a ser dos o tres semanas más. Totalmente detonado
Qué típico es hacer laburo doble durante meses al precio de uno.
La misma historia de siempre, me ofrecieron un laburo un poco mas light (sueldo casi igual) y no lo agarro porque me da pena dejar a mi jefe solo
Me delegan trabajos que le corresponden a otro en el estudio porque no llega con los tiempos, entonces a mi se me acumula mi trabajo + el de este tipo y encima cuando lo ves está mirando boludeces en youtube. Llega todo los dias tarde y no cumple con lo suyo, tengo que pedir reunión con uno de los jefes y hacer que revea eso o que me paguen por hacer trabajo de dos y no de uno, sugerencias de como hacerlo?
Por lo pronto quedó en terminar mi ciclo como coordinador y después se verá como me termino yendo. Yo ya estoy a 120. Hoy me tocó hablar con varios líderes y se pelean para que les coordine las cuentas así que diría que estamos en buen camino
Mmmmmmmmm… Más vale que tu jefe esté al tanto de eso.
Cuándo van a mandar a la mierda al impuesto a las ganancias?
Ya es mi 2do día en el astillero, estoy en el área comercial, por ahora estoy con un loco que me va enseñando como cotizar los trabajos que se hacen a los barcos y viendo tambien la parte comercial de respuestos de motores importados. Por suerte se maneja todo en usd sino te volves loco.
jajaj porque los joden tanto con el ingles?
me ofrecieron laburo en vaca muerta…chan
buena paga, empresa grande, me tendria que mover a cipo o neuquen
el tema es que si lo que realmente busco es irme de argentina, no me conviene aceptar. Ahora estoy laburando con sistemas, mucha oferta laboral afuera y mejor aprendizaje,. Si decido irme a laburar con el petroleo voy a tener que dejar aleman, voy a tener que dejar un rubro que es el futuro, ademas del contacto con la uni y la posibilidad de seguir aprovechandola.
Porque si sabes inglés podés trabajar en una multi, que generalmente pagan más. Por más que sepas todo el código del mundo si te tenés que sumar a una reunión con el equipo de IT de usa / india y no podés decir dos palabras… Estás al horno
Elmill?
https://twitter.com/floriromeroo/status/1535308081264992256?t=GZoo3u5j4rMdAAKLPulQtg&s=19
Tu amiga @EDDIE
jajaa q gorda de mierda
seguramente dsp le dijo al flaco si daba para coger
O consiguió su número para ofrecerle el pack a precio amigo.