Laburos 3.0

Es un mail automático. Les llegó tu CV y como no pasó la primera instancia te llega ese mail cuando cierra el proceso.

1 me gusta

Tienen pensado tener hijos?
Al pedo que se embaracen.
Yo ya estoy educado, crecido, termine mis estudios, se cocinar y limpiar.
Adoptenme.

7 Me gusta

Qué hombre!
Nos vamos para la Patagonia

2 Me gusta

Bueno, en media horita tengo que tomar mi primer entrevista técnica.
Seguimos sumando porotitos en el laburo.

1 me gusta

No pasarán :sunglasses:

Siempre in IT nunca IT.

3 Me gusta

No olvídate, también hay salarios buenos fuera de sistemas. Es una nota de color nomás

1 me gusta

Ahorrá en pesos cipayo

Amura gor2

y cto seria “ahorrar bien”…??? xd

No es automático, me respondió la chabona.

1 me gusta

3 entrevistas en un lapso de 1 semana. Me tiene que salir algo si o sí

3 Me gusta

20 mil dólares al año

3 Me gusta

yyyyyyy la “mayoria” ni a 100 “ruculas” puede llegar…q le vamo hace, pá… hay que “ahorrar” en $$ y “amar” al $$$$$ como dicen los “cientificos”…xd

3 Me gusta

Me queda poco tiempo cobrando en crocantes y voy a pasar a rucula. Qué opina mi amigo @King_James ?

1 me gusta

Anotado

1 me gusta

Podemos poner $ en ladrillos y transformarlos en verdolagas

2 Me gusta

Que les parece esto? Para mí obviamente que ser abanderado es un hecho sin relevancia más que para que los padres canchereen que sus hijos lo son. Pero es importante inculcarle al guachin que estamos en un mundo competitivo dónde hay que pisarle la cabeza a los quedados y mediocres.

3 Me gusta

Es el típico pensamiento hippie. Después el pibe anda por la vida pensando que haga lo que haga le va a ir bien y termina llorando que no consigue laburo porque estudió sociología aplicada al comportamiento mapuche.

8 Me gusta

Y a los capaces y poderosos, más aún. Si se pegan un palo con el auto, se festeja.

2 Me gusta

Este arielo binarie es un plato kjjjjj

3 Me gusta