Laburos 3.0

Yo estoy mal del coco o para llevar una vida mas o menos bien necesitás $150.000 mensuales entre los dos aportantes?

La verdad por menos es para vivir encerrado y no poder salir a tomar ni un café.

Hagan el número pero real: si sumas médicos, ropa que te comprás, regalos, algunas salidas sociales, medicamentos, imprevistos, cosas para la vivienda, imposible gastar menos de eso.

3 Me gusta

Es que los gastos se van ajustando a los ingresos. Cuanto más ganas, empezas a gastar más y empezas a sentir que para vivir bien necesitas más guita.
Los que ganamos menos, con menos guita nos acomodamos bien. Lo necesario para vivir bien es muy relativo. Para un tipo que ajustó su estilo de vida a $300.000 mensual va a sentir que 150k es muy poco
Yo creo que lo importante es siempre que te sobre un poco para ir ahorrando.

1 me gusta

Quiero ganar guita con páginas de Instagram, pero me dijeron que para poder crecer tengo que pagar a alguien especializado en marketing esta bien. Me contacte con alguien en marketing.
Me ofrece esto por la publicidad, por 1 semana y como minimo esto para aumentar seguidores me asegura:

500 seguidores por 1700
1000 seguidores por 2800
1500 seguidores por 3700
2000 seguidores por 4400

Que opinan de esos precios, están bien? O muy caros

Es así amigo, muy difícil progresar siendo soltero y sin hijos, no me imagino como será teniendo que mantener una esposa y familia. Tengo un compañero que tiene 4 hijos, cobra 60/70 en mano y apenas le alcanza para comer, vive endeudado todo el tiempo y la mujer no quiere laburar.

3 Me gusta

Es que hay cosas que son difíciles de prescindir, y suman bastante:

  • Supermercado
  • Alquiler
  • Luz
  • Gas
  • Teléfono
  • Internet
  • Cable
  • Agua
  • Expensas
  • Médico
  • Medicamentos
  • Ropa
  • Gym
  • Seguro del auto
  • Nafta
  • Cochera
  • Cosas para la casa (reparaciones, insumos, etc)

Digamos que ninguno de los gastos que estoy poniendo son guauuuuu de un niño rico. Nada del otro mundo.

6 Me gusta

Depende mucho de tu salud personal.

2 Me gusta

yo estoy más en capacitación que en seguridad pero ponele :stuck_out_tongue:

Ando con ganas de meterme en todo eso de datos pero no se por donde arranque, es como decís vos un quilombo de nombres cool para decir lo mismo. A mi me gusta la parte del reporting más que nada, aparte tengo un posgrado tipo mba por lo que me interesa todo lo de kpi.

1 me gusta

Que pedazo de bala

2 Me gusta

En cuanto tiempo te aumenta esos seguidores?

Reportado (?)

3 Me gusta

monoambiente de 30x30? no seran 30mts cuadrados?

8 Me gusta

Eso.eso eso jaja mandé fruta mal, ni yo sé dónde vivo

El cable se puede obviar, teniendo internet, tenés todo y mas, packs premium para ver los partidos, aplicaciones para ver netflix, amazon, disney etc

Gym, depende, yo la verdad he tenido por la empresa descuentos del 70% y tampoco lo usaba

auto, no tengo, con suerte uso las bicicletas del gobierno

4 Me gusta

Y depende… Si esos seguidores están en el nicho “de intereses” que estás queriendo captar creo que está bien. Si son cuentas al voleo que te siguieron por “participar en un sorteo” o algo así y no tienen el menor interés genuino en tu página no se si te sirve. Por eso se recomienda no pagar por publicidad o hacer canjes a mucha gente solo por tener muchos seguidores, sino más bien por tener muchas visualizaciones en sus historias

1 me gusta

De esas cosas podes mas o menos prescindir. Obviamente lo de medico y medicamentos depende de tu salud, pero para una persona sana que a lo sumo se engripa o se le pica una muela, tenes los hospitales (despues queda en uno preferir gastar por mejor atencion)

1 me gusta

Entre mi novia y yo hacemos 150k por mes, y es como dicen, te vas ajustando al ingreso.

Ella cambió de laburo en abril y paso a ganar casi el doble, pero sigue llegando igual de jugada a fin de mes porque empezó a gastar acorde al nuevo sueldo.

Sin hijos y sin auto, se vive re tranqui (alquilamos en Almagro), si queres ahorrar (yo compro los 200 dolares garchas) te ajustas un poco mas… Pero se llega tranqui.

1 me gusta

Y son dos sueldos brutos de 90k esos. Alquilando estás bien con eso. Ojo, no ahorras una goma. Si salís a cenar o a un café ya te tenés que andar cuidando después.

La realidad es que unos pocos privilegiados viven con esos ingresos.

2 Me gusta

Ya sabemos que en Argentina lo “basico” como mencionas vos es solo para pudientes que cobran más de 100 lucas… Es decir el 10% del país con suerte

2 Me gusta

Cómo podés ahorrar en el teléfono? No tenes teléfono celular Casco? Ya es casi una luquita que se te va por mes y ni hablar cada 2/3 años cambiarlo (amortización 1000 más por mes)

Cable no hace falta, médico si no te cubre tu trabajo una obra social tenés que contratar prepaga o rezar que no te pase nada porque te moris como un perro

Medicamentos un par de ibuprofenos al año, no suma tanto.

Después 3 de esos son auto (el tipo vive en Tucumán es obvio que necesitas uno). Si vivís en capital ponele que no, pero después es muy necesario en casi todos lados.

Gimnasio bueno… Podés zafar saliendo a correr y haciendo sentadillas flexiones y dominadas en tu casa. Pero es bastante más práctico el gimnasio

Che cordobes, estoy laburando para una compañía de tus pagos.
¿ Vos sos de Cordoba Capital, ubicas la dirección Humberto Primo al 670 ?
@Alguien