Laburos 2.0

No te creas, para hacer una autocritica soy bastante comodo, siempre mando por internet (ZonaJobs y Computrabajo) y nunca levante el culo de la silla de mi casa en salir a patear y dejar cv’s, igual aunque salga a caminar creo que seria lo mismo. De todas las veces que lo hice me decian “si dale, despues te llamamos”, hace mas de cuatro años que espero distintos llamados y eso me genero la perdida de interes en salir a caminar. Pero si, esta muy dificil igual.

Estoy laburando en un call center para Personal, por ahora laburo con atención al cliente de tarjeta prepaga. Tremendo lo que llama la gente por día y el nivel de consultas, impresionante, dejo una perlita: el otro día llamó uno diciendo que le devuelvan la plata de los suscripciones y que me pasaba con el comisario del pueblo (jajajaja) para exigirme que le devuelvan el crédito que se le descontó, juro que me estallaba de risa al escuchar como intentaba cambiar la voz y reclamar por la puta suscripción. Así, miles…

Te pagan bien?

Igual no se si quiero volver para aca despues, por lo menos no en el corto plazo, pero me imagino que no debe ser facil quedarse, no tengo ciudadania europea. Me gustaria agarrar y seguir dando vueltas por el mundo aunque por ahi la estoy flasheando demasiado.

La verdad que no mucho, pero zafa. Más o menos $5500 por mes sumando bonos y presentismo, 6hs x 5 días a la semana. Queda en Olivos/Vicente Lopez.

La clave es un conocido que te acomode en algun lado.

Tango reload

Es un poco de suerte y un poco ir acomodando el calendario, para cumplir los plazos q te estipulan de estadia, mas algun q otro atajo

De secretaria de un centro medico, dentro de lo q hay, es de los mejores trabajos, no sufro el frio de los que laburan en la nieve, ni el negreo de los que trabajan en los hoteles… tiene sus cositas, pero como todo

En una agencia de cobranzas en la parte de Sistemas pero que llamamos Procesos , no la parte del Desarrollo

Fue mi segundo trabajo pero el primero bueno , entre en enero de 2010 con 21 años habia encontrado en internet algo como " back office " o " data entry " como tipeaba rapido y me gustaba estar con computadoras era lo que se me ocurrio en ese momento , me tomaron no se como y arranque laburando de 14 a 20 hs y ganando $ 1000 de aquella , habia una jefa , 2 pibes , 1 piba , yo y otro nuevo ese era todo el equipo

Despues fue pasando el tiempo en 2011 pude cambiar el horario a la mañana de 8 a 14 hs que es el que hago ahora , seguia siendo un equipo chico pero ya habia movimientos , en 2012 nos mudamos de lugar , despues de pisos , entraban mas clientes pero yo siempre segui ahi la verdad no era un destacado pero tampoco hacia las cosas mal , siempre fui muy responsable. En 2013 se agrando , mis 2 compañeros iniciales pasaron a ser jefes y entraron varias minas y gente joven pasamos a ser de 4 a 20 , ya soy como un icono (?) del estancamiento laboral practicamente , vi a pocos renunciar , a muchos echaron , muchos pasaron a laburar full time , 1 o 2 a estar un escalon arriba mio incluso habiendo entrado mas tarde y yo sigo aca , el balance no es muy bueno porque mirando atras siento que tuve mucho para aprender ( cursos de sql , cosas asi ) . Ahora gano casi $ 6000 y hace varios meses ya gano una comision de $ 500 porque entro Edesur y lo manejamos con una compañera y esta andando muy bien

No hay año que no piense en irme a hacer otra cosa pero la realidad es que para arrancar de 0 en otra oficina prefiero agotar todos los recursos que tengo aca y el dia que me vaya al menos llevarme las 60 lucas por lo menos de indemnizacion

Nico seguís estudiando para tocanenes digo profesor de educación física?

Era licenciatura no iba a poder dar clases jaja. Deje el ultimo cuatri por unos quilombos que tuve sumado a la poca motivacion , tengo como 4 finales pendientes y un futuro mas incierto que si Teo sigue en River o se va a la mierda

yo hace casi dos años que digo que lo voy a hacer y no lo hago :lol: pero es difícil largar todo, más ahora que me voy metiendo de a poco en el campo laboral de la carrera que estudie… o sea, me voy un año a bohemiar por ahí y después cuando vuelvo es arrancar de cero de nuevo, eso me la baja… lo bueno: la música es universal, lo que decida hacer acá con la música lo puedo hacer en cualquier lugar del mundo también.

pero mi primer viaje así no sería por la música, sino para conocer y experimentar, laburaría de cualquier otra cosa. Digo nomás, que llegada la oportunidad de quedarme permanentenmente en otro lado, sé que puedo seguir haciendo de la música mi fuente de ingreso aunque esté en noruega (?)

hablando de ciudadanía europea, entré hace unos días a la página del consulado italiano, ya volaron todos los turnos en un par de horas después de abierto el registro :lol: me pasó lo mismo el año pasado, pero es muy difícil adivinar el día que abren los turnos, y que encima no te primereen. Por dentro creo que ya me resigné, el sistema es muy despelotado, pero eso no me va a impedir viajar y hacer la mía. Quizás no ahora, pero al menos quiero que sea durante mi juventud. Tengo un par de amigos que se prenderían a lo de nueva zelanda/australia pero también es bastante azaroso ese tema, más allá de la cantidad de guita que hay que juntar… pero lo re haría, aunque volvemos al primer párrafo que escribí

Tenia entendido que es una re paja ese tramite, no se si lo lei aca o en otro lado que necesitas si o si alguien alla para que busque la documentacion o algo asi, ch de conocer gente en Europa.

Tal cual, yo tambien me cagué buscando hasta que llegó el “acomodo”.

es que lo mío ya está todo hecho porque mi tía tramitó la ciudadanía de su flia así que ya tenemos los documentos del antepasado en común, que es el bardo más grande. Necesito un turno para ir con mi vieja y llevar nuestros documentos y los de mi abuela y listo, restaría esperar que un año después nos avisen que somos tanos. Pero mientras no consiga turno no hay chances de que eso pase. Tan cerca y tan lejos

Como última instancia. Por suerte todavía no me paso.

Esa es una muy buen opcion, tengo algunos conocidos por parte de mi viejo que segun el ya hablo, pero igual mucho no me gusta eso de andar debiendole favores a la gente jaja, prefiero buscar por mi propia cuenta aunque me cueste mucho.

Hace una semana arranqué de repositor para la Serenisima. Entré por agencia hasta marzo, y después se verá si quedo en empresa. La verdad que es un sueldo que no me puedo quejar. Feliz!

Yo hace 8 meses que vengo llamando para que me descuenten la suscripción. Hasta ahora lo logré sin pasarles con el comisario. Pero este último mes, casualmente todas las veces que llamaba y estaba haciendo el reclamo se cortaba, así que me rompí los huevos y decidí no pagar hasta que me llamen para darme el importe correcto. Antes de ayer me mandaron un mensaje con el importe correspondiente. Son lacras. Todavía no pagué y no pienso hacerlo hasta que se me cante el culo. O bien, hasta que me cancelen la línea :slight_smile:

No pueden ser tan inútiles. Me voy a pasar a movistar, debe ser la misma verga, pero estos hijos de puta ya me hartaron.