Laburos 2.0

no es tan fácil igual hacer que te echen…

Fa fred?

Molt
Jaja cada tanto tiro alguna palabra/frase en catalan, el quilombo es conjugar los verbos

Qué es un despido indirecto?

Yo tengo 5 años , el dia que me vaya tengo que llegar a un arreglo si o si

Es facilisimo porque muy rara vez las empresas cumplen con la ley al 100 %. Y no es hacerse echar sino considerarse despedido ante una injuria grave por parte del empleador.

Es considerarse despedido ante una injuria grave del empleador que torna imposible la continuacion del vinculo laboral.

Facilisimo(?)

Qué sería injuria grave del empleador? Que me regalen la camiseta rosa sabiendo que soy de River?

No tenerte en blanco, falsa fecha de ingreso, falsa categoría, pagos en negro, encuadre mal del cct, etc.

Una amiga trabaja en la parte de publicidad del banco hipotecario, es una pasantia que ya se la renovaron. 6hs 7600$ en mano. Increiblee

Acoso laboral, abuso del ius variandi, que te miren feo…

Ah no.

Yo cuando fui pasante 4 hs diarias eran $2400

¿Eso no seria mobbing? es jodido justificar todo eso. Necesitas buenos testigos

Dos dias en Falabella. 7 el Sabado, 9 ayer. Primero dia en articulos navideños y el segundo en jugueteria. No siendo la espalda y las piernas

PD: increible como gasta la gente la concha de su madre. Ayer faltaban los palos, antorchas y una horda de barbaros para despelotarme el local

Muchas veces ni llega a juicio porque se llega a un acuerdo antes. Ahora en juicio si, necesitas testigos como con las hs extras.

Que ganas de hacer algo asi viejo, no veo la hora de terminar la facultad y rajarme a ver que onda, no por un tema de que no me guste aca sino para conocer algo distinto.

Es como decis, esta bueno por la experiencia (ademas de la joda y la guita). Yo era bastante renegada y cuando volvi, no pare de ver cada vez mas linda buenos aires (y)

No puedo citar

De qué estás trabajando [MENTION=40300]flor[/MENTION]; ?

Hoy tube una entrevista, para un deposito L a V de 07:00 a 16:00 horas, algo de $5000 y $5200 con posibilidad de horas extras, a 20 minutos de mi casa, pero la entrevista era en Congreso, cuando fui habia otro loco que “competia” conmigo a ver quien se quedaba con el puesto, ovbiamente me re cabio pero me hizo llenar unas cosas por si me volvian a llamar en enero. Ch de que me llamen?

Creo que Ferpu es el que más la ha estado remando buscando un laburo en el 2014. Siempre comentando que está dificil. Espero que el 2015 sea diferente vieja. Ta re duro encontrar algo.

Bueno el año que viene tendría que salir a buscar laburo por primera vez.

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------

Donde trabajas? Tal vez ya lo dijiste, pero para saber, digo estando desde los 20 y manteniéndose 5 años, es bastante.