Se me ocurrió ir scaneando y subiendo todo lo que me fueron repartiendo en los partidos de local en el torneo. Algunos son del año pasado también. Bueno…[u][b]
Agrupación 28 de Septiembre [/b][/u]- Hector Urueña
[u] Agrupación Soy de River -[b] Jorge Brito
[/b][/u][SPOILER]
[/SPOILER]
Ahora River -[u][b] Patanian y Ballotta
[/b][/u][SPOILER]
[/SPOILER]
Olmos y Kiper
Con River Toda La Vida -[u][b] Rafael Aragón Cabrera
[/b][/u]
Fuerza Popular[COLOR=“#FF0000”] River Plate [/COLOR]- Adrián Rosseau
Agrupación Riverplatense Siglo XXI-Pablo Singerman
Se me ocurrió ir scaneando y subiendo todo lo que me fueron repartiendo en los partidos de local en el torneo. Algunos son del año pasado también. Bueno…[u][b]
Agrupación 28 de Septiembre [/b][/u]- Hector Urueña
[u] Agrupación Soy de River -[b] Jorge Brito
[/b][/u][SPOILER]
[/SPOILER]
Ahora River -[u][b] Patanian y Ballotta
[/b][/u][SPOILER]
[/SPOILER]
Olmos y Kiper
Con River Toda La Vida -[u][b] Rafael Aragón Cabrera
[/b][/u]
Fuerza Popular[COLOR="#FF0000"] River Plate [/COLOR]- Adrián Rosseau
Agrupación Riverplatense Siglo XXI-Pablo Singerman
Y donde está don frío ?? Alguien conoce a brito? De donde salió ?? Desde el vamos es el q mas me gusta, aunque a veces el q te da un folletito pedorro con un dibujito solamente no significa q no tenga ideas o propuestas sino q no tienen plata para la campaña, lo q significaría también q no tienen nada q ver con la actual dirigencia…
D’Onofrio es Aragon Cabrera, con River toda la vida. Brito es director del Banco Macro, del cual su padre es dueño. Seguramente tenga muchos negocios en comun con el gobierno y con tantos otros personajes y empresas de Argentina, es banquero el tipo. No se si sera el candidato K o que, pero su agrupacion tiene potencial para dirigir a River. Veremos…