La vida en la China Continental

Cómo venden humo con el conflicto con Taiwán eh.
Antes las invasiones se hacían, no se pre anunciaban.

Pais de mierda…

Siempre en el mundo occidental hay algunos que simpatizan con esta dictadura sangrienta, me pregunto por qué en cada caso. Se comeran una china? Tendrán algun pariente chino? Vaya uno a saber…

Ojalá gane Trumpet y los haga mierda a estos parásitos.

2 Me gusta

Yo personalmente banco un poco a los pito amarillo en como se estan garchando a los anglos y tambien como impulsan los proyectos de cambio energetico en el mundo y se estan garchando a las industrias del automovil, recuerdo años anteriores cuando se decia que impulsar electricos en europa y america es lo mejor para todos pero los chinos agarraron mucha ventaja con sus marcas en esto y ahora lo ven como amenaza, lo mismo sucede con la energias verdes los amarillos estan a la cabeza y ahora tambien estan preocupados, mientras los chinos se preparan para el cambio de la matriz productiva en las proximas decadas, por este lado estan preocupados por agendas de mierdas y desmas huevadas…

2 Me gusta

Y esto tambien es una mierda?

Me gustaria saber, exactamente cuantos robots hay en la luna?

Del de la India no se hablo mas, caduco?

1 me gusta

Es que China no parece tener tanto interés en empezar una guerra como EEUU o Rusia. Así recuperaron Hong Kong, con amenazas pero sin tiros.

1 me gusta

triste dia

También lo recuperaron, porque se vencía el plazo de ocupación británica que habían firmado después de la segunda guerra del opio, y cuando los britanicos con Tatcher en el gobierno amagaron con continuar esa ocupación, los chinos le mostraron los dientes, emplazando en la frontera dos divisiones blindadas y amenazando con cortarles hasta el suministro eléctrico, amén de que en la cara le dijo el premier chino a la ministra británica “que ellos no eran argentina” así de claro…y los britanicos un día lluvioso, tuvieron que arrimar su bandera de ese enclave financiero, que para ellos le redituaba mucho más económicamente que las Malvinas…

4 Me gusta

Se relajan en que Estados Unidos los salve.

Yo creo que antes de 20 años superan a Estados Unidos como potencia militar, ya desde el vamos tienen 2.4000.000 soldados.

Por algo nadie se mete con China. Hasta creo que China podria superar a Rusia?

3 Me gusta

china ya supero a rusia , lo que le falta a china son mas bases alrededor del mundo(ya abrio una nueva) , mas armas nucleares(ya anuncio que contruiria mas) y mas portaviones(tiene pocos comparados a los yankis)

sumale los robots que presentaron en estos meses y le falta algo efectivo para repeler drones y no sea sorprendido por un pais chiquito como ucrania

2 Me gusta

Portaviones tiene 3? Estados Unidos 11?

Mas bases? Eso solo lo podrian hacer en los paises BRICS +

claro , claro , incluso el año pasado se armo revuelo con un supuesto de amage de poner bases en cuba

la ventaja de los yanquis es que llevan 40 años de influencia cultural a los chinos y eso es importante porque los paises se ven mas abiertos a colaborar con USA

un ejemplo es la relacion de usa con malasia que le permite controlar el estrecho de malaca que supone un problema para china

china tiene problemas pues india(pertenece a las brics pero lo usa mas para economia y comercio y es muy cercano a occidente) , filipinas , japon , surcorea , europa , australia , canada , nueva zelanda ,etc. no le prestaran ayuda territorial en un conflicto.lo que es peor los aliados chinos como venezuela , cuba , corea del norte , iran(asustado con israel) , irak , bolivia , nicaragua son nada militarmente , mientras que los aliados yanquis tiene armamento sofisticado

todos creiamos que china podria apoyarse en rusia para disputar el mando yanqui pero la guerra de ucrania nos ha demostrado que no sera asi , veo que aun falta mucho mas de lo que supones , yo calculo minimo 30 años , el problema aqui aparte es romper la colonizacion cultural occidental esa es la responsable de todos los males

1 me gusta

Si EE.UU tiene bases militares por todo el mundo, pero el ejercito chino esta bastante moderno, y tienen 2.400.000 soldados, por mas que no tengan tantos portaviones o bases militares en el mundo. Incluso para el 2030 China puede empatar a EE.UU. No se 30 años me parece un monton, entonces caeria todo el BRICS +

Sobre Rusia, esta estancada pero estan luchando contra toda la maquinaria de la OTAN. Hay soldados de varios paises. Por eso tambien se les hizo dificil.

Quien ganara esta guerra comercial?

Una cosa es juntar armas y otra es saber usarlas.

Hoy en dia la cantidad de soldados que tengas, no cambia nada. Eso era en 1941.

1 me gusta

Ni siquiera, eso era en la edad media.

2 Me gusta