La verdadera historia de los Rugrats

Dragon ball fue una historia verídica, sucedió hace muchos años.
Igual que los halcones galácticos y los thundercts.

eso eran dibujos mannnnnnnnnnnnn

“estrella lunar de limbo…”

Nefasto Los Rugrats

Historias (Bastardas) Extraordinarias: Leyendas Urbanas (para nada infantiles) de Series de Dibujos ‘Infantiles’

y Xuxa le cantaba al diablo

que boludez gente…no me caguen la infancia

Los pitufos y Mario Bros eran comunistas. Historias ya muy conocidas en el mundo internauta.

Había un par más de estas pero ahora no se me vienen a la mente.

No creo ni mu, menos la de Super Campeones, mi mamá en una época me prohibió ver Dragon Ball porque era Satánico, todo porque le pasaron esta foto:

Ahora que recuerdo también por Mr Satán, igual intento fallido porque nunca deje de verla.

Es viejisima esta historia.Y muy falsa.No entiendo a la gente que se pone a inventar estar boludeces.Tienen mucho tiempo libre.

truchisimo y en el blog ese abajo hay una historia mucho mas trucha y flashera :lol:

Es que esas historias son para cagarte la infancia jaja.

Esta ta muy rebuscada ya, para mi la que tranquilamente puede ser cierta es la de los Super Campeones, tiene muchas coincidencias, viniendo de que el primer capitulo se llama “El inicio de un sueño” o algo por el estilo.
Estos ponjas son unos hijos de puta tmb, se puede esperar de ellos cualquier cosa.

Che pero la de oliver atom no era posta que no tenia piernas o era mas de esta cosa?

Es el final japones ese, que lo atropellaron y todo ese “mundial” y la final era una mentira y estaba internado en realidad.

Hay distintos finales según los países? No me acuerdo mucho de eso, no seguí nunca un dibujito, me veia un par de capitulos y me daba paja verlo siempre, salvo gondan win (wing winn algo asi) una masa esos robots jajaj

Pasa que es japones, debe ser el final real, pero creo que aca no se paso.

Lo leí la otra vez. Alto escalofrío igual.
Angelica drogadicta de mierda.
No mentira.
Alto fake igual. Para mi, no sé.

La del Chavo que lo atropella un auto.

Muchos dicen que es falsa la historia pero anda saber cual es la verdad de la milanesa. Igual están buenas las historias, algunas mas exageradas que otras, pero todas tienen algo de cierto que te hacen pensar.

La cosa es que la creadora de los Rugrats sigue viva,nada mas que no se sabe nada de ella. No hay ni biografía de ella, por lo que leí por ahí.