La verdad sobre las mujeres y el fútbol

Este es el nuevo lugar dos gatos o khe

1 me gusta

No les des ideas

1 me gusta

Es cuando vos decís NO LO HAGAN pero queremos que lo hagan verdad

No, es cuando decís no lo hagan, es una mala idea, por qué es una mala idea

Kesesto? Todo éste quilombo para que Gordilovich se arme un thread para que eliminen a la mujeres de la existencia y solo queden hombres en el mundo y que le den por popa? Tanto quilombo por la fantasía de un forista ?
Al th del Radar lo cerraron por menos, no se ya no entiendo nada más , solo quiero domar bosteros

2 Me gusta

los-simpsons-estupido

3 Me gusta

Tengo cosas qué hacer…por favor no cierren esto hasta que lea todo,

3 Me gusta

Aguante las pibas en la cancha.
Mas esas.q.van en calzas o pantaloncitos ajustados y tienen flor de manzana el orto.
Lo.mejor es cuando en el entretiempo( ellas.nunca se sientas por q son señoritas, onda.25 añitos) y te ponen el orto en la cara.
La.mente enferma de todo tribunero de bien, mira de.reojo y por adentro.piensa: como me.gustaria q ésta.pendeja me cague encima.
Je

9 Me gusta

Prosas dignas de Cortázar badre

9 Me gusta

Ufff me caso, esa conchita debe tener olor a jazmín.

Me voy solo, no me bañen.

1 me gusta

Báñate solo sucio, no vengas acá con tus ideas homosexuales queriendo que otro forista te bañé
Todos trolos, todos trolos son aca

1 me gusta

2 Me gusta

El creador del thread:
thumb_6I70MGK_r

3 Me gusta

Que lo bañen

Resumen

En chele

1 me gusta

estos son los tipicos “hombres” que termina de cuidarlos la madre y empieza a cuidarlos la pareja…y se golpean el pecho como macho de la casa pero se les quema la comida cuando se quedan solteros.

2 Me gusta

Bueno, quiero decir que ya leí todo pueden cerrar si quieren. Pero antes quiero decir algo.

Agradezco las risas que me sacó el thread, pero para ser franco, es un argumento peligroso, y lo dice un tipo que está más cerca de ser conservador, un tipo que pide el servicio militar, un tipo que siendo estudiante de Derecho cuestiona muchisimas leyes…principalmente porque es un discurso que tal vez gracioso, desconozco tus intenciones @Gorilovich, pero aunque sea gracioso, vale un comentario pero no un thread.

Y quizás lo peor es que el eje de tu argumento no es la mujer sino que el problema somos los hombres.

Voy a exponer un video al respecto, no sé poner spoiler así que veanlo con precaución

Con ello quiero decir que el problema de pelo corto o pelo largo no es exclusivo de la mujer sino que muchos hombres son ejemplos de ese desvio del tradicionalismo, y una cosa es una homosexualidad, y otras esas cosas raras que pudieron apreciar en ese video, hacer del sexo una bandera a costa de cualquier extremo hasta transformarlo en nuevas ideologías.

5 Me gusta

Finalmente, respecto al requerimiento sobre el tema del thread…nada de malo hay en la relación de la mujer y el fútbol, todos conocemos mujeres que son hinchas hasta más termo que uno, y otras que son futboleras de verdad, sin ir más lejos aquí en el foro tenemos algunas damas que comparten el mismo sentimiento que muchos de nosotros, la misma pasión, putean igual que nosotros, se enojan como nosotros, sufren con nosotros. Y eso hace más que válidas sus opiniones respecto al futbol y no me parece que deban reducirse a la cocina.

No hay nada más hermoso que la mujer, y compartir algo que nos gusta tanto como el fútbol con ellas es para valorar en vez de cercenar. Mi mamá no sabe nada de fútbol pero se emociona cuando lo ve a mi papá cantar las canciones de River viendo el partido juntos, o las novias que nos acompañan cuando jugamos al futbol, o la hermana que nos acompaña a la cancha, o la abuela que nos convidaba el té cuando volviamos de jugar en el barro, acaso está mal que ellas quieran compartir el fútbol con nosotros?

Mis respetos y disculpas a nuestras amigas del foro @Magacarp98 , @Giga, @_anicarp, si se sintieron ofendidas con este tread, y también a @Harrison_Yates quien estoicamente sufre permanentes arrobadas y bromas de parte de todo el foro.

9 Me gusta

hubo suelta de boludos en este thread

5 Me gusta

fuente la essen de tu vieja no?

2 Me gusta

dato de la realidad paralela en la q vivis por favor agarra un paper cientifico

4 Me gusta