La verdad sobre las mujeres y el fútbol

cierren esto, el peor tema del foro. @Oscar

4 Me gusta

claro, lo hicieron en la mayoria de los deporte, a una piba alta de 1.70 un arco de 7x2.40 le queda inmenso

1 me gusta

Es tu gato el de la foto? Muy lindo, muy tierno :heart_eyes_cat:

4 Me gusta

El ídolo

1 me gusta

Q manera de hablar giladas.
En una época , River tenía un sector destinado solo para mujeres, en la centenaria media. Re fanas de Amadeo carrizo.
Dsp se sacó. Rasin creo q todavia lo mantiene.

Che
Que opinan ustedes? Dicen que los ovnis son personas dl futuro que viajan a nuestra época para averiguar xq se extinguió el macho

3 Me gusta

Ellas no sienten como nosotros, cada 4 años se “vuelven” hinchas porque LES ENCANTA llamar la atención, y como en ese hermoso y bendito mes solo se habla de una cosa, bueno, les queda hablar de eso porque aman la atención, la mujer sin atención se muere, y no saben ni como se llema ni el 9, ni el 10 ni el arquero, saben coomo se llama el mas fachero de ojos claros nomas que ni titular es (por ejemplo Dybala o Paredes xd)
Y las que “si” son hinchas de siempre, no saben nada de futbol, no sienten como nosotros. Una mujer no entiende ni el concepto de patria, va a entender el concepto de amor a un club? si una potencia nos invade, las vas a tener a ellas casandose y haciendo crias con los invasores, cosa que al reves no pasaria, el hombre entiende el concepto de patria, ellas no. Asi pero con el futbol, pueden tener un nivel de “cariño” por el club, pero “amor” al club, no. Que se yo, Juana de Arco conozco una sola, cuantas mujeres fueron a la guerra por su país? . Cuantas mujeres mataron soldados españoles? 0. Ingleses? 0.

El hombre es superior hasta siendo mujer, es verdad

4 Me gusta

No, son mujeres que evolucionaron en reptilianos, cuyo plan es instalar toda la agenda progre para erradicar a los hombres. El dueño de netflix es uno de elles

1 me gusta

Ejem…

Pd: le re doy

4 Me gusta

20230609_230826

4 Me gusta

Inimputable el gran Riverazo, tiene más de 70 años

5 Me gusta

El problema no son las mujeres, son las feminazis y los aliades

2 Me gusta

Nada más estamos diciendo que las mujeres juegan mal al fútbol, no sé por qué tanto escándalo

Yo tenia entendido q tenia 52

Che, ¿Apareció Ariel Santillan?

52 de aportes tiene

4 Me gusta

Donde estan las mujeres del foro?

Es un chiste bro

1 me gusta

12 Me gusta

Aguante River y sus mujeres. Cierro