La verdad sobre las mujeres y el fútbol

Con un hombre debe estar en pareja. O con Manuela.

2 Me gusta

Y despues de masturbarse le pega a su mano y la manda a cocinar (?

1 me gusta

Y que te hace pensar que no eran felices?

Que te hace pensar que ahora las parejas son más felices de lo que eran tus abuelos?

Son dos cosas diferentes. Y son tiempos diferentes, no se puede comparar.

dios mio. Cuanta pelotudes hay que leer eh. El futbol es un deporte y por ende cualquier persona en este mundo puede jugarlo, escucharlo y mirarlo. Anda pa’ lla’ bobo

5 Me gusta

Riverazo vio jugar a La Maquina

2 Me gusta

La pesadilla de este pibe era que su novia lo cagara con una mina de pelito corto, y a juzgar por lo que escribe creo que eso ya ocurrió :eyes:

7 Me gusta

No para tanto :slight_smile:

1 me gusta

el anonimato de internet dando pié a decir pelotudeces astronómicas, parte 3.191.218

5 Me gusta

Me parece que te quedaste corto con el número.

Ese deporte solo les sirve a las que no son como evangelina, o sea orcos con concha con sueldo aceptable

Las de verdad venden su cuerpo en nopor, onlyfans y boludeces asi

El fútbol era un deporte de obreros y estudiantes, por lo cual el ingreso de la mujer al mercado de trabajo hizo que despertara su interés por este deporte, hoy en día el fútbol ha perdido su identidad y a la cancha van chetos y chetas a grabar tik toks, no es un problema de género el actual

El futbol es un negocio, y tenes que atraer a los que pueden pagar. Duro, pero simple.

.

todas butas

10 Me gusta

Y por que el forista promedio no la pone nunca?

Por threads como este…

Y si, me hago cargo del de los felinos pero ya no se puede borrar

Salió thread para los incels che, un olor a rechazo femenino por acá.

1 me gusta

Mi teoría es que no les da la cabeza para jugar al fútbol, como que la información del cerebro no llega a los pies y por eso tienen esos movimientos atolondrados como si recién salieran de una lobotomia. No es por ser machista aclaro, realmente me parece un espectáculo dantesco ver a una mina en esa situación. En otros deportes se desempeñan igual o mejor que un hombre, incluso en deportes de lucha y contacto, pero para el fútbol no son aptas

3 Me gusta

5 Me gusta