Con un hombre debe estar en pareja. O con Manuela.
Y despues de masturbarse le pega a su mano y la manda a cocinar (?
Y que te hace pensar que no eran felices?
Que te hace pensar que ahora las parejas son más felices de lo que eran tus abuelos?
Son dos cosas diferentes. Y son tiempos diferentes, no se puede comparar.
dios mio. Cuanta pelotudes hay que leer eh. El futbol es un deporte y por ende cualquier persona en este mundo puede jugarlo, escucharlo y mirarlo. Anda pa’ lla’ bobo
Riverazo vio jugar a La Maquina
La pesadilla de este pibe era que su novia lo cagara con una mina de pelito corto, y a juzgar por lo que escribe creo que eso ya ocurrió
No para tanto
el anonimato de internet dando pié a decir pelotudeces astronómicas, parte 3.191.218
Me parece que te quedaste corto con el número.
Ese deporte solo les sirve a las que no son como evangelina, o sea orcos con concha con sueldo aceptable
Las de verdad venden su cuerpo en nopor, onlyfans y boludeces asi
El fútbol era un deporte de obreros y estudiantes, por lo cual el ingreso de la mujer al mercado de trabajo hizo que despertara su interés por este deporte, hoy en día el fútbol ha perdido su identidad y a la cancha van chetos y chetas a grabar tik toks, no es un problema de género el actual
El futbol es un negocio, y tenes que atraer a los que pueden pagar. Duro, pero simple.
.
Y por que el forista promedio no la pone nunca?
Por threads como este…
Y si, me hago cargo del de los felinos pero ya no se puede borrar
Salió thread para los incels che, un olor a rechazo femenino por acá.
Mi teoría es que no les da la cabeza para jugar al fútbol, como que la información del cerebro no llega a los pies y por eso tienen esos movimientos atolondrados como si recién salieran de una lobotomia. No es por ser machista aclaro, realmente me parece un espectáculo dantesco ver a una mina en esa situación. En otros deportes se desempeñan igual o mejor que un hombre, incluso en deportes de lucha y contacto, pero para el fútbol no son aptas