LA VENTA SECRETA DE VILLAGRA

Por qué nuestra dirigencia no dá a conocer el monto de la operación realizada al Villarreal (Esp.) por el pase de Cristian Villagra. Cuál es el motivo del secreto de la venta del futbolista con más presentaciones en la era Simeone. En España está confirmado y acá hablan de interés (?). Sí alguien me lo puede aclarar, se lo voy a agradecer. Un abrazo.

Por qué nuestra dirigencia no dá a conocer el monto de la operación realizada al Villarreal (Esp.) por el pase de Cristian Villagra. Cuál es el motivo del secreto de la venta del futbolista con más presentaciones en la era Simeone. En España está confirmado y acá hablan de interés (?). Sí alguien me lo puede aclarar, se lo voy a agradecer. Un abrazo.

No me extrañaria nada esto de Aguilar…
Desgraciadamente, uno ya se acostumbra. :S

este hijo de mil puta hace todo mal!

gordo…

esta vez no digo andate…

digo hechemoslo…la justicia lo tiene q sacar de su cargo tmb!

pellegrini dijo hace una semana que nada q ver

coincido

del pelicano no me extraña nada

cuando se valla aguilar va a nacer otro River un River mejor y el que todos queremos ver.

Lo peor es que se apuran para vender a los jugadores y no tienen en cuenta las necesidades del técnico. Es sabido que sin Villagra y Ferrari river sufriría muchísimo y se habla de venderlos a los dos ¿ Por qué no venden a un número 5 que tenemos a Ahumada, Ponzio, Domingo, Abelairas y Lima ? o a un central que tenemos a Nasutti, Gerlo, Tuzzio, Cabral, Sanchez ,Muzacchio ?

No tienen un mínimo de cordura, si miran los últimos campeones de la copa son equipos que ya venían armados, jugadores que ya se conocen a los que se les sumaron un par de incorporaciones. Los equipos que se mantienen ganan cosas y en River año trás año vemos irse a 4 o 5 futbolistias y vemos llegar 6 o 7 de los cuales rinden 1 o 2. Si fuesen un poquito vivos mantendrían lo mejor que tienen para ganar la copa y vender a los jugadores sobrevaluados por lo menos

aguilar la puta que te remil re pario

no puede ser que cuando juegan bien un torneo ya se los llevan

ya no me sorprende nada de esta diligencia…

Este aguilar es un hdp. todo mal pero TODO MAL! . encima qe ahora esta jugando bien, la puta madre , espero qe no lo vendan. por el bien de RIVER.

el pelicano…JAJAJAJA

Ojala, confio en que va a pasar eso si todos los socios votan bien y asume alguien que ame y sienta a River no un cerdo capitalista como Aguilar…

Esta dirigencia ha hecho y lamentablemente creo que hara cosas peores.
Ojala que no desarmen medio equipo a mitad de año…
Se va Carrizo, dicen que seguramente tambien se van Augusto Fernandez, Falcao, Alexis Sanchez… ahora tambien Villagra? Lo mismo de siempre.

Menos mal que:
“Los tecnicos se van, los jugadores pasaran, la banda quedara y nunca te va a abandonar”
“Van pasando los años, jugadores, tambien dirigentes, pero lo que no pasa, es la gente que te alienta siempre”

y bue… no me extrañariaa eh… q cosa lamentable este aguilar como nos cago el club

van a vender todo lo que puedan hasta el 2009 para llevarse la mayor cantidad de guita posible y tapar todos los agujeros para que, en un futuro, no se los investigue a ellos.

asi que no sueñen con que en el 2009 tengamos algunos de los buenos jugadores que tenemos ahora.

ah, y simeone no se va a quejar porque cobra 3 palos y medio por año , asi que va a hacer silencio tambien.

y si con alguilar los jugadores saben q tienen una MITAD DE AÑOS BUENA Y SE VAN!!!
asiq no es nada raro eso, y no me digan q en otros cuadros = porq no es tan aleboso como en este river de estos tiempo el hincha le gusta un jugador lo cora un dia al otro chauuuuu

Lo de Aguilar es increíble. Vende, vende, vende… ¿Cómo podemos pretender salir campeones de algo si lo único que hace es desmantelar e Plantel cada 6 meses…?
Andate de una vez Gordo Ladrón Fracasado!!!
De la mano de Aguilar estamos viviendo los peores años en la Historia de River.
Ahora lo quiere vender a Villagra, el mejor jugador de River en los últimos partidos, y uno de los pocos que mostró juego y coraje en La Boca.
Lo de Aguilar es inexplicable, ¿Qué esperamos los Socios y los Verdaderos Hinchas de River para reaccionar?
Si mañana llegamos a quedar afuera de la Copa, debemos copar el Hall del Club exigiendo la RENUNCIA DE AGUILAR!