Lo Escribí en el celular, no me fije las mayúsculas ni nada
Más allá de eso, ya te di todos los argumentos por lo cual la pregunta del título del th está mal formulada y vos mismo lo reconoces. Chau
Lo Escribí en el celular, no me fije las mayúsculas ni nada
Más allá de eso, ya te di todos los argumentos por lo cual la pregunta del título del th está mal formulada y vos mismo lo reconoces. Chau
No se, sos el unico q esta discutiendo el titulo, el resto entendio la consigna. Chau.
Anoche estaban dando la final de la copa confederaciones 2005. Que espectáculo que dio Brasil, lo que disfruté ese partido mas allá de las camisetas. Hermoso como jugaron los brazucas esa noche
La selección murió en 2015 cuando DESVIRGAMOS A CHILE no podés perder contra esos… después de eso no les di más bola, Encima son insoportables los chilenos
Qué baile por favor.
La de Bielsa me generaba ganas de verla siempre, la de DAP también, verlo al Burrito, verlo a Batistuta, al Mono, independientemente si ganaban o perdían eran más cercanos esos futbolistas, tenían calle. La generación esta salvo algunos casos son muy autistas, viven en su mundo. Al que no lo puedo ni ver es a Verón.
Creo que todos coincidimos con la de sabella. Un mundial muy parecido al 90 para argentina. Pasabamos las rondas por la minima y sufriendo. Teniamos a messi como bandera y ya consagrado. En el 90 lo teniamos a diego que era el simbolo de ese momento. Los 2 lejos siendo los mejores del mundo. La diferencia eran los rivales, en el 90 Italia con la presion de ser anfitrión, ese brasil que nos cagó a bailes y la siempre complicada alemania en la final. En el 2014 jugamos con un rival de nombre y bien fuerte a partir de semis. Cuando nos quisimos dar cuenta le estabamos pateando los penales a holanda. Despues bastante falopa, bosnia, nigeria e iran. Suiza y belgica. Ni cerca de las potencias de aquel entonces, que te complicaba hasta la union soviética.
Me considero muy hincha de Argentina, muy, pero dos escalones abajo de River. Para mí River está a otro nivel. Dicho eso, la última vez que alenté realmente por la Selección fue en 2010. Ya en 2014 no me pasó nada porque el equipo había llegado con muchas dudas en lo defensivo y arriba iban algunos que llegaban de lesiones -paradojicamente la defensa fue lo mejor de ese equipo-. Pienso que fue un mundial que nunca se jugó bien, fui consciente de eso durante todo el torneo y no me ilusioné. En 2018 ni hablemos mejor. Y las copas América tampoco, Martino nunca me gustó.
El último mundial que vivi con nervios y mirando todos los programas fue Sudáfrica 2010. Hasta que nos comimos el chamuyo de los alemanes jaja.
2006 toda la vida, en esa injusta (por lo que jugaba el equipo y la mufa siempre nuestra de toda la vida) eliminación contra Alemania fue la primera y última vez que lloré por la selección.
En el 98 tenía 5 años (si es que los tenía todavía) y lo único que recuerdo son los muñequitos de Coca Cola, la canción de Ricky Martin y las puteadas a Ortega.
Del 2002 prefiero ni hablar, lo único que rescato de ese inmundo mundial son las cartas de Bimbo, el Winning Eleven 2002 de PS1 y la canción del gordo Casero.
De 2009 en adelante que me chupa un huevo la selección. Mientras se estaba jugando el primer tiempo de la final vs Alemania en 2014, yo estaba afuera corriendo. Con eso te digo todo.
Jajaja, posta. Que vicio ese Winning, fue el primero mío de PSX de esa franquicia. Las horas que pasé jugando a ese juego…
Posta hay muy poco para rescatar del 2002 realmente, encima en una época que estábamos aún con la resaca de la crisis de fines del 2001, todo el país seguía en modo depresión. Se buscó un refugio en el fulbo, que no hubo y fue un fiasco enorme. Que momento tan complicado. Fue un Mundial tirado al tacho de la basura en todo sentido. Por eso es que yo disfruté muchísimo el 2006 también, venía de comerse semejante fiasco en 2002 (situación nacional, fracaso de Argentina, horarios de mierda, Mundial muy polémico arbitralmente) y el 2006 fue la gloria al lado de eso. Buenos horarios, no hubo quilombos arbitrales al nivel 2002, el país había levantado. Aparte yo estaba en el último año de la secundaria, le tengo un cariño muy especial a ese Mundial. Me gustó mucho más que el 2010, que para mi es de lo peorcito que vi junto al 2002 (los sigo íntegramente desde 1998).
Mi ranking de Mundiales (de los que vi) es:
Francia 1998 (por lejos)
Alemania 2006/Brasil 2014
Rusia 2018
Sudáfrica 2010
Corea-Japón 2002
La del 2014 y la del 2015, despues de la final del 2015 no sentí mas nada por la selección, no senti mas emoción ni un carajo. Ahora pensando bien, Barovero tenía que haber sido el titular, no solo haber ido, pero fue Agustin 2 veces en 6 meses ORION.
Faltaron Barovero, Mercado, Vangioni, Otamendi,Lanzini y Lamela. Lamela que no se entiende como no tuvo mas chances y no tiene chances en la selección .
Si Riquelme hubiera jugado como jugó Ortega en la selección dirían que es más que Maradona. Un disfrute ver los partidos de Orteguita con la celeste y blanca
Mamita que Bestia Adriano, que Baile papá. Adivinen quien estaba ? El triste y el mono del pueblo.
La última que no miré de reojo y bancaba a pleno fue la de 2002, jajaja. Desastre.
Con la seleccion, toda mi vida, el amigo del campeon. La verdad solo “hincho” por ella si gana y si pierde me borro. Solo el Mundial me importa y por lo que genera, pero lo veria igual este o no Argentina. Igual ahora que lo pienso dije amigo del campeon, pero en mi generacion no la vimos campeonar jaja. La verdad no creo que le vaya a festejar nada, gritare gol como cuando los meten ahora y si pierden sigo mi vida normal, no es como River que me quedo caliente hasta el siguiente partido
Kjjjjjjjjjjjjjj
Jajaj.
El careta. Pero al menos lo reconoce, yo en otras cosas (o incluso en lo mismo) no soy muy distinto
Creo que la del 2006. Pero nunca me atrajo mucho la selección. Siempre puse arriba a River. Y me di cuenta por lo que me duró el dolor de perder la final del 2019 vs Argentina Alemania 2014. Una semana vs unas horas. Es más, todavía no puedo ver ese puto partido, en cambio la final vs Alemania la puedo ver sin drama.