La tenista que vuelve loco a todo San Francisco

Male Peralta, la tenista que vuelve loco a todo San Francisco

Con 23 años, es otra de las diosas de Diario Sport, la web que busca a la fanática del deporte más linda de la ciudad cordobesa.

[SPOILER]

[/SPOILER]

A los 23 años, quiere convertirse en la diosa de San Francisco. ¿Quién es? Male Peralta, la tenista más linda de la ciudad del Este cordobés.

//youtu.be/q4XfAJDF9gs

Dice la web Diario Sport (que organiza el concurso) que es amante de los animales, simpática, fanática de la música y mirada penentrante…

Así se define esta joven sanfrancisqueña que mostró toda su sensualidad en las instalaciones de La Fábrica Club. Otra miss diariosports no apta para cardíacos.

Con 23 años, es otra de las diosas de Diario Sport, la web que busca a la fanática del deporte más linda de la ciudad cordobesa.

[SPOILER]

[/SPOILER]

A los 23 años, quiere convertirse en la diosa de San Francisco. ¿Quién es? Male Peralta, la tenista más linda de la ciudad del Este cordobés.

//youtu.be/q4XfAJDF9gs

Dice la web Diario Sport (que organiza el concurso) que es amante de los animales, simpática, fanática de la música y mirada penentrante…

Así se define esta joven sanfrancisqueña que mostró toda su sensualidad en las instalaciones de La Fábrica Club. Otra miss diariosports no apta para cardíacos.

Me parece que esa tiene menos tenis que yo :lol:

Que pedazo de perra.

Ojala gane, le doy mi voto (?)

CHANCES?

yo le re doy

Que yegua

nah no es tenista es modelo

como esta no es basquetbolista

y este es el face para que vean que soy bueno Facebook

y si, con solo mirar como empuña la raqueta en esta foto te das cuenta que tiene menos tenis que Clemente.

Muevanlo a General, o mísca y TV, porque en polideportivo no va :mrgreen:

Era un post para Diosas del día, claramente.

Fanática de los animales? Tengo uno q le gusta ser amaestrado…:cool:

Tiene tanto tenis como la Vanucci. Mepa que quiere seguir sus pasos…

no pero la Vanucci jugó al tenis

Si, ya se que jugo… bueno, “jugo”.

La flaca ta ma buena que lunes feriado, pero de ahí a ser jugadora de tenis… en todo el videíto ni un golpe, nada. Es como que metas a Zaira Nara a posar en una cancha de tenis con una raqueta en la mano.

Creo que llegó a estar rankeada, igual de medio pelo no pasaba.

Pd: Estas chicas estan alimentadas con praliné

no entiendo como se ponen a discutir si es realmente tenista o no.

Cual es el problema? voy a Le Das o Las diosas del dia y hay mucha mejor calidad.

es importante boludo, por ejemplo esta juega al hockey posta