Cortese recién en Estudio Futbol: Lugano no quiere jugar en el fútbol argentino. Se va a Brasil.
le gusta la platita al muy puto. Si viene ramón necesitamos un central de jerarquía SI O SI
Cortese recién en Estudio Futbol: Lugano no quiere jugar en el fútbol argentino. Se va a Brasil.
le gusta la platita al muy puto. Si viene ramón necesitamos un central de jerarquía SI O SI
Me hubieses dicho y me ahorraba el temita de ir a ver a River hace un año y medio…
:lol:
jajajajajajajaja
Si. Lo lei, yo escribo en la revista de Javier tambien…
Igual, yo estaba siendo sarcastico.
Pablo Calvari @pablocalvari
Comenzó reunión entre Passarella y Ramon !!!
Abrir Responder Retwittear Favorito
Emotivo abrazo entre Passarella y Ramon. Todo dicho??
No aguanto, necesito que alguien me diga: RAMÓN ES EL DT DE RIVER.
No creo en un abrazo de estos dos y si DAP lo hizo es para los giles que estan mirando.
Me pasa lo mismo. Estoy recorriendo todas las páginas de internet existentes, mientras hago zapping buscando alguna señal, jajaja.
:lol:, a todos les pasa lo mismo… les juro que estudie una unidad y volví a la compu :lol:
Igual, hasta estoy en el Twitter de Calvari, imaginate mi desesperación jaja
Le dijo a Vega q lo vaya a abrazar como demostrandole sarcasmo, ya q Vega no le puede cerrar el abrazo entre manos
Ojala hubiese podido estudiar una unidad :lol::lol::lol:
Siempre se puede esta peor:
Politica en River@PoliticaEnRiver
“En un futuro, me gustaría ser presidende de #RiverPlate” Almeyda
Yo me tengo que encontrar con una amiga y le voy atrasando el horario, no me quiero perder ninguna noticia
:lol:… bonus que esa unidad era facil… (dolo, violencia, lesion, requisitos bla bla bla) o sino no la estudiaba :lol:
Sebastián Srur @Sebasrur
Ahora mismo están reunidos Pasarella y Ramón. Todo encaminado??..
Nadie tirará un: Terminó la reunión,Ramón ya es DT de River?
Posta… YA SABEMOS QUE HAY REUNIÓN LA PUTA QUE LO PARIO!.. QUEREMOS SABER QUE FUE LO QUE SE DECIDIÓ!
Emotivo abrazo entre Passarella y Ramon. Todo dicho??
Todas las personas que consulté, y no solamente yo, coinciden en que de no mediar un martes 13, o una maniobra vil de Passarella, Ramón Díaz será el próximo DT de River. El textual de Bravo fue: “Daniel aflojó”. Dirigentes opositores también fueron con la misma frase.
Desde el lado de Ramón, se habla de un contrato hasta diciembre de 2013, porque no se pueden hacer convenios por menos de un año.
Vamos Isnider! no nos decepciones! :lol:
No me pongan en un lugar que no me corresponde. Si te decepciona alguien, será el presidente, no yo. Y si te dan la alegría, serán Ramón Díaz y Passarella, no yo.