La Sucesión de Almeyda (Solo Info)

Es verdad en el sentido de que no hace milagros, el ni ninguno pero ramòn sabe, te aseguras eso, estuvimos 1 año y medio con un tipo que no tenia la menor idea de lo que hacia.

ya fue el solo info … opinen comenten :mrgreen:

Walter Acevedo (PJ 7)
Claudio Acosta (PJ 1)
Pablo Alvarado (PJ 15)
Nicolás Bianchi Arce (PJ 9)
Darío Bottinelli (PJ 4)
Jonathan Bottinelli (PJ 11, dos goles)
Juan Cadelago (PJ 0)
Bruno Centeno (PJ 0)
Osvaldo Centurión (PJ 0)
Nereo Champagne (PJ 0)
Gastón Fernández (PJ 15, nueve goles)
Osmar Ferreyra (PJ 18, un gol)
Adrián González (PJ 11, dos goles)
Santiago Hirsig (PJ 14, un gol)
Roberto Jiménez (PJ 7, un gol)
Ezequiel Lavezzi (PJ 15, cuatro goles)
Cristian Ledesma (PJ 17, un gol)
Sebastián Méndez (PJ 15, un gol)
Wilson Moreno (PJ 0)
Agustín Orión (PJ 18, 16 goles en contra)
Diego Rivero (PJ 15)
Gonzalo Rovira (PJ 0)
Andrés Silvera (PJ 13, seis goles)
Aureliano Torres (PJ 14)
Cristian Tula (PJ 17, cuatro goles)
Leonardo Ulloa (PJ 2)
Néstor Villalva (PJ 1)
Germán Voboril (PJ 7)

Si vos decís que no es un milagro… :lol:

Coincido, pero con los tecnicos que tuvimos últimamente, la llegada de Ramon trae un poco de tranquilidad.

13 HRS
PASSARELLA YA LO LLAMO A RAMON … SE REUNEN ESTA TARDE --Y EL DOMINGO DIRIGE CONTRA LANUS

INFO : DASSO

//youtu.be/vIUX-YMAjpc

Hasta no verlo…aunque la ansiedad me consume la vida

Castellanos está esperando un llamado para que le confirmen una reunión. Quizás, sea entre Turnes y él, y si todo va bien, se junten Ramón Díaz y Passarella. Insisto, todavía estaban esperando ese llamado.

A su vez, otro dirigente de River se comunicó con Carlos Granero, un empresario que supo manejarle los contratos a Gareca. Quieren un guiño, para sí o para no.

algo de esto puede ser?:

Carlos Salerno ‏@SalernoCarlos
Espero no sea verdad lo que me comento un hombre allegado a river . Gareca, estaria mas cerca que nunca y se iria de #Velez. Espero que no!

Cortese “no descarto que dap llame a castellano”

No te gusta Gareca?.. yo a Ramón lo re banco, pero con este plantel de mierda lo veo mejor a Gareca, que con nada está por salir campeón. Distinto sería si tuvieramos un super equipo como teniamos en los 90… ahi si Ramón o Muerte… igualmente cualquiera de los dos sería espectacular… de Almeyda a Ramón/Gareca es como pasar de un 147 a un Audi TT.

Noticias de River al instante
Hace 3 minutos a través de Twitter
Una Tarde de Ramon… Hoy a la tarde van a reunirse DAP y el Riojano… La idea es el domingo tenerlo en el banco despues de 10 años

no es que sea o no lo que yo pienso, estoy citando a un periodista que sigue a velez

Cortese es lo mas pelotudo que existe

Ah ok… pense que el “Espero que no!” era tuyo.
Recien en Cortese dijo que nunca le ofrecieron el cargo a Trezeguet, que Ramón es el número puesto, pero que Passarella no está convencido y si lo hace es porque no le queda otra.

preocupante lo del guiño… como es el kaiser, si gareca le hace un guiñito apenas, el otro lo toma como que tiene el ancho de espadas, de bastos y un 7 bravo:confused:

Un periodista q cubrio river y q trabajo con niembra , me anticipo hace 10 dias la salida de almeyda y me aviso q ramon y dap se reunen hoy

Lo hubieses dicho asi me ahorraba el temita de las banderas!!!1

:lol:

A mi un amigo me dijo que almeyda iba a usar 48 formaciones diferentes, que iba a ascender de pedo y que aguirre se lesionaba de la rodilla.

Si leyeron el articulo que publico Javier y que yo postee te vas a dar cuenta que esto no fue preparado hace diez dias, sino que fue un error de calculo de Almeyda y DAP no tuvo opcion.