La sociedad está en decadencia

Ya no hay nonas como las de antes

2 Me gusta

Ya estamos en el 2020

Por eso el thread

a esto me refería con el comentario del otro dia:

hablando de pelotudeces de clase, intentando dar catedra de moralina y que ocho cuartos, cuando los pibes tienen entre 19 y 21 años, por ende son todos imputables, así que no hay razón para hbalar de la baja de edad de imputabilidad.¿Nadie le dice a este pedazo de pelotudo que acaba de poner una pelotudéz mas grande que una casa? Su perfil recita: “magister en comunicación, licenciado y docente, hincha de River” y, obviamente, “peronista”. El tipo tiene credenciales que cualquier pelotudo tomaría como “respetables”, sin embargo emite publicamente semejante burrada y algunos mas burros pensarán que el tipo tiene razón. Y así es como se le deforma el cerebro a la gente.

2 Me gusta

El nono tenia 80 y la nona 60, la embarazo a los 15 y sino cocinaba todos los domingos la fijaba con el cinto cuando todos se iban. Además el nene de la familia no podía usar pelo largo porque eras un potencial delincuente y si te iba mal eb la escuela a los doce, chau a laburar, porque laburar sin pelos eb los huevos era cosa de hombres. Y se yapa te llevaban a lo de la vieja proxeneta del barrio a debutar a los 15 con la paraguaya esclava más sidosa del impenetrable.

4 Me gusta

Ni te digo si eras puto, tengo un tío que ya pasó los 50 y todavía no se anima a contarle a los padres que es gay. A las viejas generaciones les reconozco la cultura del trabajo, pero despues…

1 me gusta

Si eran dos motochorros que mataban a uno no aparecía ni en la tele.
Pero como vende para darle de comer a los resentidos clasistas es noticia.
Igual hay que darle cadena perpetua a estos pelotudos.
Ahí lo tenés de ejemplo a Camilo (perdón no es que me la agarre con vos) que quiere hacer una encuesta entre rugbiers y millonarios para ver quién es más descerebrado. Que tendrá que ver no? Jajaja. Es un buen ejemplo del por qué el interés generalizando.

Y así llegamos a la cúspide de la humanidad

Basta de decir que son pibes, con 18 años ya podes cojer, embarazar, votar, trabajar.

5 Me gusta

Esto me parece increible.

“Anda a patinar a otro lado”

no lo puedo creer.

1 me gusta

Hay un vídeo de un sorete que le pega codazos a un chico en un bondi por ser de x barrio. La madre salió a decir que después del vídeo lo patean en el piso.
Lo vi hoy temprano, mañana si tengo tiempo y me acuerdo lo busco.

Ex sociedad

1 me gusta

Estamos en nuestro mejor momento.