Ojala se coma un escracho mas grande que el Monumental el forrito este duenio de etiqueta negra, que se les funda el local de mierda y tengan que vender propiedades para subsistir
Mucho resentido dando vuelta.
Muchachos fue un cordero muerto lo que largaron del helicoptero.(cambia sustancialmente el tema).
Tecnicamente no hay mucha diferencia que largarlo a la parrilla. Ahora si les molesta que el tipo tenga un helicoptero y haga con su plata lo que quiera es otro problema.
Igual no me parece gracioso en lo mas minimo. Lo que si hay que reconocer la punteria.
No se juega con la comida, Calamidad. No registró el vuelo el piloto y quiere andar por sobre las leyes.
El cordero estaba muerto y después se lo comieron, pero que se coman el garrón por boludos.
Igual la discusión sería en este caso. Que no registro el vuelo y que largo un objeto contundente desde el aire.
Que sea un chivo, una bolsa de Portland o 20 kilos de polenta da igual.
Lo que me molesta es como utilizan los doble moral zurdos este tipo de cosas.
Ahora ese Cordero que lanzaron supuestamente muerto, se va a poder comer ???
Donde viste que estaba muerto? yo solamente leí que en realidad estaba vivo, no muerto
Ademas no importa muerto o que, tirar asi un animal…Hay que respetar a la naturaleza. Mañana voy y le tiro al guachito del hijo desde un helicoptero pero con una bolsa de plomo a la fosa de las marianas
alguien vio el “cordero” jaja… no se ve ni mierda… jaaajaja
Yo no quiero vivir en un pais donde el estado me prohiba tirar corderos de helicopteros, no quiero que recorten mis libertades individuales
Repudio el hecho, pero me parece hipócrita hacerse el indignado por esto siendo que mueren peor en los mataderos y se matan animales en cantidades industriales para pelotudeces.
la industria de la muerte…
Es hipocrita ya que obviamente como carne e indirectamente apoyo a los mataderos.
Sin embargo hay una gran diferencia entre fomentar indirectamente algo cruel y que debería cambiar pero que al fin y al cabo es para alimentación a un par de psicopatas que se les ocurre subir un pobre bicho a un helicoptero y hacerlo mierda solo por diversión y que se cagan de risa por mas que se lo hayan comido o no.
La actitud de este chabón me muestra a las claras que es otro millonario hijo de puta que se cree más que el resto y piensa que tiene derecho a hacer lo que se le cante. Me la juego a qué es totalmente así. La actitud habla por sí sola. Tipico millonario lacra y acá ni hablo del pobre animal.
Estoy de acuerdo en eso. Yo respeto la naturaleza y por ende la cadena alimentacia. Me parece aberrante ese menosprecio por un ser vivo
no…es mojarle la oreja al otro sector y de cirles…vengan…
No tiene nada que ver esto con la cantidad de plata que tenga el tipo. Esta lleno de gente que hace pelotudeces con los animales. Es equivalente al bobo ese que se hizo un disfraz de victima de femicidio. Gente aburrida que no tiene nada que hacer de su vida mas que mostrarse en redes sociales haciendo cosas “polemicas”, como todos los gordos pre diabeticos baby boomers que hacen pajereadas con los amigos, o los nenes retrasados pajeros. Es como la moda esa que se habia puesto de comerse los detergentes y algunos se cagaban muriendo pero igual lo subian a internet y los otros monos aplaudian y arrojaban bananas de validacion social.
La plata no tiene nada que ver, todas las personas que hagan esto para hacerse ver van a ser abucheadas por la sociedad asi tiren al chancho de una catapulta de carton mientras toman manaos en una pileta pelopincho.
Los unicos que le interesa hablar de plata son los que todavia les quedo el cerebro en el útero materno y sueñan con meterse el metafórico pepino en el orto ideológico auto-masturbatorio de la idea de que el zurdaje es envidioso. Se creen que alguien quiere ser un rugbier descerebrado que se tiene que coger una oveja frente a los amigos para ser aplaudido, porque ese aplauso es el unico placer pelotudo que tiene en toda su vida de mierda. O un gordo pajero con la prostata inflamada que tiene que tirar un cerdo de un helicoptero para sentirse aceptado por un circulo de amigos de a la vez otros gordos pajeros come-asados que no sirven para nada, que no se les para porque la insulina les atrofio las venas, y se van a morir como unos pelotudos sin hacer nada productivo para el mundo. Con todas las cosas placenteras que tiene la vida. Algunos se piensan que se puede envidiar una vida de retrasado en la que el aplauso de unos gordos sin vida por tirar un cerdo volador es lo que te da placer. Mamita.
#TodosSomosElArrojadorDeCerdos
Este pibe esta mal de la cabeza.
El gobierno debería redistribuir la riqueza de esos dos, como es posible que alguien tenga tanto mientras hay brayans que no tienen un peso pa la birra.
El comunismo me arruino la cabeza. Hay que tener cuidado, deberia haber escuchado a mi primito de 8 años cuando vestido de traje, me dijo que habia que liberar la economia y me mostro un video de milei
Todavia no se que tiene que ver lo que hizo el tipo con la plata. Hace un par de meses nomas la gente estaba llorando por todos lados para que no tiren pirotecnia por los animales y todas esas cosas, los veganos metiendose en la sociedad rural. Y se creen que nadie iba a bardear a un tipo que tire un chancho de un helicoptero? mamita. A nadie le interesa lo que haga la gente con su plata, la gente solo se indigna porque lo filman y lo suben a las redes sociales. Si no tuvieran esa necesidad pajera de esta epoca de andar mostrandose por validación nadie les hubiera dicho nada y no se hubieran enterado, y pudieran haber festejado la hazaña del cerdo en su propia intimidad sin que les rompan las bolas. Se creen que son superiores y que tienen “enemigos” que los quieren cazar y todas esas pavadas.
Si guarda papu, ahora viene grabois a expropiarte la casa
habria que hacer una encuesta para ver quienes son más descerebrados, si los rugbiers argentinos o los millonarios, yo creo que terminaría muy pareja
La sociedad está en decadencia desde que los domingos se dejó de comer en la casa con la familia, pasta casera amasada por una nona los tomates de la huerta del abuelo.
La familia es el pináculo de la vida humana
4.000.000 de años de evolución