La sociedad de cristal y la agenda woke

Al final “de cristal” son los libervirgos que tienen menos calle que Venecia

odio la palabra woke
hace quince años mas o menos que venimos diciendo progre, no hay necesidad de colgarse de los yankis en todas

5 Me gusta

A Milei le encanta colgarse de la pija yanqui

3 Me gusta

es como enrique VIII de inglaterra
las prefiere decapitadas

3 Me gusta

los kukas y la izquierda proponen y quieren imponer un futuro argentino similar a la famosa historieta “ficcionario” del gran Horacio Altuna . un futuro distopico en en que se puede consumir cualquier porqueria y coger libremente en los espacios publicos y medios de transporte , pero donde esta prohibido pensar y el control estatal chequea tus niveles de tensión emocional , índices de agresividad y principios de …“rebeldía” para evitar los estallidos sociales , durante las 24 horas .

1 me gusta

Ah bue

No te tenía así @Beatlemillonario

2 Me gusta

El paco te quema la cabeza

1 me gusta

entonces tambien deberias estar en contra de los derechos humanos , liberalismo , espectro derecha-izquierda ,etc. todas esas ideas y conceptos fueron impuesto por los occidentales incluido el idioma que usamos ahora .

1 me gusta

Pero eso no es un argumento importante, es obvio que va a haber mas LGBT que Youtubers argentinos. De lo que sean.

Se usa porque no son exactamente lo mismo. “Progre” también abarca lo económico acá, y es mas en sentido irónico para referirse a quienes dicen ser progresistas y en realidad son hipócritas. Dicen ser feministas mientars que cagan a palos a sus mujeres, dicen que quieren eliminar la pobreza mientras ellos se enriquecen.
En cambio “Woke” mete lo de los negros, la agenda interracial, etc, y no tanto lo económico (en USA son liberales los zurdos). Cosas que no son tanto de Argentina.

1 me gusta

nunca voy a entender porque supuestamente un gay digamos debe sentir orgullo de ser gay seria lo equivalente a decir que debe sentirse orgulloso de no sentir atraccion por mujeres , eso es algo para aplaudirlo?

despues tienes personajes como este:

orgulloso de tener VIH? , no entiendo porque deberiamos celebrar una decadencia

6 Me gusta

yo estoy en contra de muchas cosas y a favor de muchas otras
pero occidente no es eeuu, eso es tener
una visión limitada del concepto

1 me gusta

obvio que occidente no nacio incluyendo a USA , pero es indiscutible que USA tiene el liderazgo de occidente , mira a europa , basicamente son marionetas nada mas cuya funcion es ser un parachoques contra rusia y china , al igual que oceania , japon y surcorea por el otro

occidente es la entidad mas toxica de la historia , eso es indiscutible , el principal responsable de todo lo que esta mal en nuestra especie

Por qué estaría en contra de los derechos LGTB?

Si Milei no va a mandar a las fuerzas armadas a matar topus, que por lo menos los deporten

Hay que cambiar esto, no puede ser que los más cometravas vivan acá. Si hay muchos travas en la ruta o buscandolos por internet es porque hay gente que paga…

4 Me gusta

“La agenda interracial”. Chau, Cierren el foro.

@bigboss segun tu , cual seria el proposito de la agenda interracial?

1 me gusta

Puede ser por varias cosas.
Terminar con el “racismo”.
Ver que pasa si se logra mezclar todas las razas, si se crea un humano superior.
O que haya una elite pura, y el resto sean todos mestizos.

1 me gusta