La sociedad de cristal y la agenda woke

Seamos realistas esto de incluir a los grones en peliculas ya viene desde principios de los 80s

Recordemos que las bases de la “civilización” (occidental) es greco-romana y judeo-cristiana.

Los estados que vinieron después, los construyeron sobre eso, los bárbaros invasores.

Paréntesis para España con casi un milenio de Islam.

Q mas empoderamiento para la raza negra q una mujer negra pasando de ser sirvienta de un hombre blanco a pasar a cargar con el hijo de este? Y mas en estos tiempos donde esta tan de moda hablar del empoderamiento femenino.La agenda claramente es 1 negro y 1 blanco sin importar el sexo de cada uno

Si me apuras, tiene sentido y le hace bien a Estados Unidos impulsar esa agenda, porque si bien hace 50 años que son iguales ante la ley, la cuestión de la raza perdura mucho.

Les haría bien como nación, mezclarse y terminar de fundir una identidad única y uniforme.

De ahí que no me sorprende una bajada de línea política de la NSA hacia las corporaciones del entretenimiento, etc.

1 me gusta

Malísima esa publicidad pero lo que no tiene en consideración “el bananero” es que hay mucho “woke” con plata que sí compran esas marcas.

Yo tengo la teoría de que a los derechistas blancos, “patria, propiedad y familia”, les gusta la negra.

¿La mujer negra o la pija negra decís? No se entiende, Walter.

1 me gusta

Nada de wokismo:

Por ahí el sketch de la nena ahora parece medio fuerte pero bueno yo que crecí viendo Poné a Francella y Casados con Hijos se me hace imposible no disfrutar viéndolos.

No es “fuerte”, es abuso de menores.

El sketch de la nena, comparado con las mierdas que hay en las redes, con la musica de mierda como el reggaeton, de los enfermos payasos mentales que se visten como payasos en las calles, no es nada

10 Me gusta

No es menos fuerte que lo que cantan los discapacitados que tildan de músicos hoy en día

1 me gusta

No hay que defender la mierda. Como no creo que todo el humor de Francela sea ese sketch, tiene papeles muy buenos. Tampoco todo el reggaeton habla de “culos y tetas”.

Sub.zeroneuronas

Hay cosas mas graves que el programa, me parece, aparte, sino queres ver el programa, agarras el control remoto y cambias, pero lo otro no, el reggaeton, los payasos enfermos mentales, las redes, etc.

Bueee che que exagerado. No deja de ser ficción, además si bien la Prandi hacía de una pendeja de 17 (al inicio, después cumple 18), la mina en la vida real tenía como 20 o 21.
Me parece más abuso de menores como bien dijeron el trap y la nefasta cultura caribeña y centroamericana que vienen instalando en el país los últimos 10 años.

5 Me gusta

Obvio que es ficción pero la escena es de abuso de un padre adulto, de la compañera de la hija, que es menor.

1 me gusta

Mas falso que billete de 3 pesos. Y el morbo lo tenés vos con los negros. Ya lo escribíste en el foro.

1 me gusta

No entendiste. Hablo de parejas interraciales, no de negros en películas.

1 me gusta

Justamente no es empoderamiento, es sumisión a su “amo”. Es mostrar que una mujer negra prefiere a los hombres blancos antes que a los de su raza.

En cambio con negro y blanca, la cosa es al revés, es mostrar a una mujer blanca que prefiere a un negro por sobre uno de su raza. Y el negro es empoderado porque “le roba” las mujeres a los blancos.

1 me gusta