Quiero ver que opinan ustedes de su situacion, si deberia irse a otro club, retirarse o seguir jugando en River.
En mi opinion, tendria que retirarse ahora, pero el problema de que se retire es su problema con el alcohol, tendria mas tiempo libre, menos distraccion…
Y no quiero que se vaya a otro club, porque se tiene que retirar en River…
Ustedes encuentran alguna situacion a este problema?
Quiero ver que opinan ustedes de su situacion, si deberia irse a otro club, retirarse o seguir jugando en River.
En mi opinion, tendria que retirarse ahora, pero el problema de que se retire es su problema con el alcohol, tendria mas tiempo libre, menos distraccion…
Y no quiero que se vaya a otro club, porque se tiene que retirar en River…
Ustedes encuentran alguna situacion a este problema?
Por un lado tenés a un Ortega que en este mundo del fútbol, lo utilizan como figura para llevarlo de un lado a otro, y el que termina pagando es su salud.
Por el otro, a un Ortega que lo único que sabe y quiere hacer es jugar al fútbol (dicho por él). Hay que recordar que su problema se potenció mucho más después de su paso por Fenerbahçe cuando estuvo 2 años sin jugar.
La única solución que le encuentro, es que Ortega empiece a ser tratado en el tema de su adicción. Si hablamos solamente de lo futbolístico, poco se puede decir de alguien que es un fenómeno, y que en un abrir y cerrar de ojos te gana un partido.
Ojalá que se quede, es de lo mejor que tenemos. Pero que se empiece a cuidar, porque no va a jugar al fútbol el resto de su vida.
Se tiene que quedar. En el unico lugar donde tiene posibilidades de superar su adiccion es en River, donde cuenta con nuestro apoyo incondicional.
Si lo venden, lo van a terminar de enterrar.