Tal vez, pero el que mas disfrutaba ese culo celestial era yo.
Igual no me quedaba otra opción, los otros asientos ya estaban tomados como digo para dormir. Ese año me senté ahí, después me fui llendo a un costado y retrasando.
jajaja me acorde los primeros dias de clase. Era una guerra para conseguir los asientos.
En 5to año quedaron 2 de los pibes adelante, hicimos un quilombo barbaro pero los terminamos metiendo atras COMO SEA.
Yo tuve dos profesoras de Inglés que eran demasiado lindas. La primera, una verdadera muñequita, la segunda, una morocha muy sensual. También tengo una amiga que es profesora de Inglés, y la verdad, está para…
Los profes universitarios tienen otro target. Tengo uno de lírica que es un bomboncito y eso que está jovato. Lo más lindo es cuando te tira letra (o te dice qué escribir) y te mira con sus ojos celestes.
Silvana se debe acordar cuando le conté como nos ratoneábamos con la profe de Biología en el secundario y que “maldad” le hicimos una vez (bah, un solo jeropa, no todos. Los demás nos estábamos frotando :lol:)
Tercer año, Instituto san Román. Teníamos una profe de Biología bastante perrona. Se llamaba Teresa, hincha de Boca, medio feona de cara pero con un culo tremendo que sabía muy bien llevar. Una tarde entraba mucho sol por las ventanas, entonces aprovechamos para hacer sombras chinescas cuando se daba vuelta para escribir en el pizarrón. Nos divertimos un buen rato hasta que justo pasó un preceptor ortiba y vió justito cuando uno de los pibes le estaba haciendo una sombra chinesca en el orto. Conclusión: suspensión de 2 días para el pibe y llamada de atención a la Profe, a quien le “recomendaron” que no viniera a dar clases tan provocativamente. :lol: