Si un dia los padres deciden sacar a los alumnos porque se dan cuenta que Sil despierta bajas pasiones en sus hijos, nosotros le hacemos segunda y nos vamos a tomar clases
gracias, muchachos :oops::oops::oops:
lástima la cara :cafe:
mi profe de matematicas por dios al palo me ponia con esas camisas blancas ajustadas y esos dos pomelos que le hacian estallar el botoncito del medio mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm como extraño el cole… bueh, esas horas de matematica nomas je
Esa tana apestosa no le llega ni a los talones a nuestra Silvana (también, usa taco aguja de 30 cm la sanjuanina).
No basta con tener un lomazo, hay que tener glamour como tiene la Profe
AHHHHHHHH, RAFAAA, GRACIAS TOTALES :oops::oops::oops:
Closs le dijo a Lamela cuando quiso tirar un caño : “Gio hay uno solo”.
Nosotros decimos “pppfff tana, Silvana hay una sola” :lol::lol::lol:
mi corazon es grande hay lugar para las dos:cool:
SON UNOS AMOOOOOORES
Las etiquetaaaas :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
En mi breve paso por la universidad teníamos una cordobesa, angelical, la cara una versión mejorada de Zaira Nara, y para colmo hincha de River
Las etiquetas :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
bortot zorra, calientapavas, ereccion estudiantil, jacinta pinchilamahuida, lujuria en el boero, madurita hot, manzanita erotica, perra sanjuanina, profesex, que pan dulce, riversita69, semen en el pizarron, silvana luna, silvana24x5cm, socorro 5to año, stilettos, taco aguja
Ah, no! las etiquetas! éstas, geniales:
jacinta pinchilamahuida, riversita69, semen en el pizarron, silvana luna, silvana24x5cm,
:lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
“Jacinta pinchilamahuida” “manzanita erótica”
Le pido clases particulares a domicilio para mi hijo jajaja :twisted::twisted:
Con ese orto me la llevo a Diciembre tranqui a la matería, es imposible.
La profesora de francés de 2do tenía un muy buen culo. En las pruebas cuando el del banco de al lado le preguntaba y se agachaba para responder y te lo dejaba en un plano perfecto, se ponía complicado prestar atención a lo que hacías, no reirte como un pajero y que el de al lado no se riera y te hiciera quedar mal a vos.
“la maestra es demasiado bella y demasiado sexy, no puede enseñar”.
Jajaja. Mirá que argumento. Se me hace que la queja la ponen las madres para evitar que los padres estén pajeandose con la tana.
Yo la profe mas buena que tuve fue en primero de polimodal, de inglés, una petisa con un pan dulce muy lindo. Yo me sentaba en primera fila al medio, era el que mas disfrutaba sin duda, mientras que los giles que se sentaban bien atrás para torrar o machetearse no veían ni mierda.
Un bombón la italiana. Claro que el bombón sanjuanino es mas rico.
Neeeeeeeeeeeeeeerddddddddddddd!!!