Ya es hora de volver a jugar en casa
No lo digo por vos porque no me acuerdo que dijiste del tema (?) pero si llegara a ser asi, espero que todos los que en este foro se la pasaron llorando porque se jugaba en el inodoro y diciendo que les daba igual si la selección perdia o hasta querían que pierda, mas todos los que dicen que en el interior no se alentó y estaban todos mudos o se iban antes, banquen la parada y pongan la platita llenando el Monumental y que no se vean huecos por todos lados, de minima, no digo que se aliente como si fuera un partido de River, pero ahí ya no tienen excusa, sino hablar de afuera, criticar cuando la selección no juega en el Monumental y después no ir cuando tenes la cancha ahí nomas, es de hipócrita, a poner los 400 u 800 pesitos o mas que pusimos todos los que fuimos a ver a la selección en el interior o que no se quejen mas cuando la selección juegue en otra cancha, veremos que pasa
yo escuche que habria un temita con la bostanera y es que hay que poner camaras de los dos lados para las transmiciones y sponsors de los dos paises, y que no sabe si esa cancha de mierda puede hacer eso
Ahi estaremos amiwo. Llenando nuestra casa para recibir a la selección!
Se juega en River nomas la bombonera es una caja de zapatos y recauda menos de la mitad que en el muno y la afa quiere plata si o si
Espero que sea todo normal y se juegue en el Monumental, este caprichito lo empezo Maradona y lo siguio el gordo estupido de Martino, hijos de puta
Ahora si llegamos a perder en el Monumental contra Chile, prepárense para el aluvión de criticas hacia nuestra cancha y el veto definitivo al Monumental.
A estás alturas y viendo como juega la selección que jueguen en la bombonera, ni en pedo les doy el monumental a la selección más patética de la historia. Si perdemos van a estar días, semanas, años y siglos defenestrando al monumental y hablando de la mística de la bombonera y como la 12 pateo un penal.
Al final se juega en el Monumental parece.
Hay que gritar “Sabella” o “Muñeco” para hacerle eco a Bauza que quería jugar en la bombonera.
---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------
No sería mejor ni ir? Osea… esta selección que quería jugar en otro lado no se merece el cariño de la gente de River, pero bueno… después capas digan eh vieron hay que jugar en la bostanera pero que se yo…
para mí salvo Messi, esta selección que quería jugar en otro lado hay que mirarla con otros ojos.
La gente que va a ver a River y a Boca no es la misma que va a ver a la Seleccion
La gente va a ser amarga en cualquier cancha
Que no hagan ningun penal vs Chile porque si no es la Bombonera la cancha no va a poder atajarlo.
Ah, ahora entiendo. Esto explica por qué las transmisiones de la Selección Argentina en el Monumental las filman desde la Belgrano para TyC Sports (como estamos acostumbrados) y desde la San Martín para ESPN.
si igual hoy dijeron que ese no era el problema, ya que en el 2012 cuando hicieron el clasico contra brasil pudieron poner transmicion para los dos lados. En fin si juegan en River y no en boca es simplemente por la recaudacion
la seleccion tiene q jugar si o si en el monumental
q me chupen la poronga los demas estadios de mierda
pd: maradroga gordo merquero de mierda chupame la porongaa y vos tambien martino fracasado del orto
Ojalá se juega en la casa de la selección… en el estadio más lindo y grande de la Argentina… El Monumental, la casa del más grande y de nuestro seleccionado.
si se juega en la bombonera, voy a hinchar por Chile…me chupa un huevo. aguante River y Argentina… boca asco, vomito, tramposos, mercenarios y mafiosos…hijos de re mil put*.
Es casi todo familia es logico. Necesitas que el equipo te motive para vos motivarte, porque ir a la seleccion la gente lo piensa como ir al teatro o al cine va a ver algo para divertirse con los hjos y si te dan una basofia a quien vas a alentar?
Que lindo que no les salga ni esto.
[TWEET]820354632031633408[/TWEET]
Yo diría que hay que subirles al 20% mínimo, por vivos Ahora vuelven como perros arrepentidos.
Por mí que nunca más pisen el Monumental.
ahorran2 para ir a ver a d10snel en casa