Seguramente, si no se hace masivo, no digan una mierda. Que bronca dan estas operaciones, muchisima impotencia. Me molesta mucho mas que la prensa sea tan manipuladora a que se juegue en Boca que bueno, se les cumple el capricho a los bosteros pero ya esta, tampoco es para hacer tanto drama.
Buaza dijo que le encantaria jugar ahi o algo parecido, lo que pasa es que se puso en jaque solo y ahora se tira en contra a toda la gente salvo a los bosteros, las provincias porque “hay que viajar mucho” y los demas clubes por darle entidad a esa pelela…No sabe ni donde esta parado el payaso este, seguro que tampoco dijo que saliamos campeones en rusia…
Dijo que; dijo eso por que “mira el ranking FIFA y Argentina esta primera…”
Si, asi de simple…eso fue literalmente lo que dijo.
No. Dijo que él está convencido de que vamos a salir campeones del mundo en Rusia. Y también dijo que a los jugadores les gusta la cancha de boca.
Bauza no va a salir a decir que él o que los jugadores pidieron jugar en la cancha de boca, porque si vamos a jugar ahí y perdemos van a salir todos a pegarles por eso también.
Picante pedido de Maradona para que la Selección juegue en la Bombonera
El astro consideró que el Alberto J. Armando “es la cancha más linda para ir a buscar un resultado” y le pegó a River
[LEFT]Diego Armando Maradona participó en el debate sobre el escenario donde la Selección Argentina debería jugar ante Chile, en marzo próximo, un partido fundamental para la clasificación al Mundial de Rusia 2018. Lo hizo a través de un contundente audio.[/LEFT]
[LEFT]LEA MÁS: Maradona se metió en la polémica y habló de la postura del plantel de la Selección[/LEFT]
[LEFT][i]“Soy Diego Maradona, 14.276.579 DNI, y estoy a favor de que la Selección Argentina juegue en el templo, en la Bombonera, en la cancha más linda que puede tener un jugador de fútbol para ir a buscar un resultado. Y que nosotros, nosotros no le alquilamos la cancha a la AFA, se la regalamos, se la regalamos para los jugadores de la Selección Argentina. Si River le cobra el alquiler a la AFA, decile que yo pago el alquiler de la cancha de Boca, yo sé que los hinchas de Boca no alquilamos, amamos a los jugadores de la Seleccion Argentina y más si van a jugar al templo”.
Bien de equipo chico.[/i][/LEFT]
30 años antes Diego.
Ahora van a alentar más a Medel que a los nuestros en esa cancha.
medel?
tan locos papu
GANENLE A CHILE MANGA DE FRACASADOS
Si juegan en el inodoro me gustaría que PIERDAN y que Alexis haga un gol de molinete con la chota y festeje con “El Matador”.- Me chupa la pija los hinchas de la selección
jajaja el diego:
“Nosotros no le alquilamos la cancha a la AFA, se la regalamos. Si River le cobra el alquiler a la AFA, decile que yo pago el alquiler de la cancha de Boca. Yo sé que los hinchas de Boca no alquilamos, amamos a los jugadores de la Selección Argentina y más si van a jugar al templo”,
Larga la fafafa Diego.
Y todavía hay gente que defiende al sorete de mierda este de Maradroga; el deportista argentino más grande en un deporte de equipo fue, es y será este:
Ese quien es?
Jajajajaja
Y Fangio? Que hacemos con el? Milanesa?
Perdón: no vi que pusiste de equipos.
El Tomatito Pena.
Justamente puse esa aclaración pensando en Fangio
Deberían jugar en ciudadela o el carminatti
Mas dignidad que esa cancha de mierda
lei la palabra grandeza y tuve que poner esta imagen
Sería tan lindo que nos comamos una derrota en cancha de la mugre, de egoísta nomas, para mí la selección de local es en el monu o nada. :twisted:
Yo se que estamos todos deseándole la muerte a Carloni y que a central se le caiga una tribuna de la cancha. Pero bueno, esto a mi en particular me importa mucho.
[tweet]819241586097848327[/tweet]