La puta que lo parió sinceramente no se que mierda pensar, AMO a la pulga, masche y el pipita (futbolisticamente obvio), pero estoy con el escroto por el piso de ver jugar a mas de la mitad del Estudiantes de sabella, ASCO ME DA.
que se valla a la concha de su hermana la seleccion a quien mierda le importa? ojala queden afuera del mundial y en la bosta asi me cago de risa con mas ganas todavia
que pelotudos que son, aca se creen que no interesa la seleccion, por eso la gente no concurre, pero NO.
si te ponen una belgrano alta 400 pesos, no es muy facil de pagar, y menos si tenes familia.
se me hace que acá la ponen a 80 u 85 como mínimo, es más, a 100 capaz, para compenzar, porque acá hay 3 o 4 valores (Popu, ex platea descubierta, cubierta y sectores especiales, creo), así que no hay mucha mas variedad de lugares como en el monumental.
Ah! pero vienen los Paraguayos… Uh, en la Copa América había 15mil
Espero que no le den una popu entera, sino se mandan el moco del año los cordobeses (aunque estaban re buenas las paraguayas que vinieron, je).
Van a estar parecidos, quizá un poco mas caro, por la distribución y porque va a haber lugar para los Paraguayo también (o sea, menos espacio para gente de Argentina, mas alto el precio).
a mi me parece perfecto que la selección juegue en todo el país…
no es una selección de bs. as. mal que le pese a algunos…
y por otro lado, me rompe los huevos soberamente, que en el monu se grite por aguero, por tevez, por riquelme y por un monton de pelotudos que no son de river