La Selección dejaría el "Monumental" para mudar su localía a Córdoba

Buscando el “calor” de la gente del interior del país, luego de la escasa concurrencia en los choques ante Chile y Bolivia, el combinado conducido por Alejandro Sabella ya tiene definido el calendario para las próximas jornadas en su camino hacia Brasil 2014. El primero será el 2 de junio ante Ecuador en Núñez y luego de ahí se irá al Mario Alberto Kempes el 7 de septiembre para medirse ante Paraguay. En tanto, luego -sin fecha aún- jugará en el estadio Malvinas Argentinas, ante Uruguay

[IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/png/2012/02/600x0_513800.png[/IMG]

Poca concurrencia de la gente, pero un estadio como el de River en Argentina no existe, yo prefiero menos gente y mas estadio que menos estadio y mas gente, porque es obvio que si yo tengo un estadio para 40mil peronas y van 30mil paresca mas lleno que el monumental con 40mil, porque tiene capacidad para 65mil, es una boludez enorme lo que hacen.

Me gusta que la Selección se vaya al interior. Puede mejorar el ambiente para el equipo.

Hoy por hoy el Kempes es el mejor estadio del pais por lejos. Además acá en Córdoba las entradas van a volar en 2 horas. Los ultimos partidos de la selección en River no llenaban el estadio. Me parece una buena medida, la selección es de todos.

Espero poder conseguir entrada para ver a Messi contra Ecuador, nunca vi a la selección en ninguna cancha, en realidad me chupa un huevo… pero no me quiero morir sin clavarme una viendo a la pulga ao vivo.

Una pepa, espero …

Si me convidás vos, bienvenido. No estoy para gastar en cosas intrascendentes, lisérgicamente hablando.
Respecto de lo resaltado, hay pajas futbolísticas que no involucran deseo sexual. No sé si te pasó de ver a un tal Maradona, Francescoli, Ortega, Zidane, Messi, buen fúlbo en definitiva.

Salvo con el primero, con el resto sí, entiendo la sensación. Agregaría al Chori …

Hay una página que se llama youtube, ponés en el buscador “Maradona” y te aparecen compilados de un gordito muy habilidoso.
Si agregás al Chori a semejante lista, te tira error.

¿Cuáles son por eliminatorias?

:wallbash:

:lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp:

que se vallan a la concha de su hermana a quien mierda le importa la seleccion ojala quede fuera del mundial perdiendo todos los partidos 25 a 0

Edito me equivoqué de tema:P Que me importa la selección y donde juegue…

Por opiniones como las últimas me siento orgulloso que la Selección deje Buenos Aires.

Ojala traten a la Seleccion con la misma calidez que le dieron en Santa Fe por la Copa America.

No sean putos, quiero ver a Messi.

Que verguenza el precio de las entradas ojala que vayan 2 mil personas contra Ecuador

Mejor, me daba arcadas ver que en el MONUMENTAL ovacionaran a Clemente Rodriguez.

se va a recaudar MÁS GUITA QUE EN EL MONUMENTAL, me parece excelente

q se metan la seleccion en el medio del orto y q al monumental no vuelvan nunca mas hijos de mil ptua

esta perfecto la seleccion debe jugar en todo el pais, ojo no solo en cordoba!