creo q siento como la mayoria de aca , q la seleccion no me importa en eliminatorias ni amistosos, apenas le presto un poko de atencion en copa america y en el mundial si q me pongo ree fanatico
entonces el unico momento feliz q me dio argentina fue el gol de maxi , y como nico millo me puse a llorar cuando perdimos con alemania
Desde que tengo uso de razón (por eso saquemos los Mundiales del 86 y 90) solamente fui feliz con la Selección después de ganarle a Inglaterra en 1998.
La ultima vez que me emocione al ver la Seleccion fue el partido que le ganamos a Brasil en el Mundial de Italia 1990. Fue emotivo, esa jugada de Maradona, ese gol de Caniggia y el sufrimiento de un Brasil que nos bailo durante todo el partido. Fue hermoso dejarlos afuera, un placer unico.
me pasa lo mismo qe a vos en el mundial me transforma la seleccion es algo increible i yo llore cuando perdimos contra alemania de la impotencia i bronca…
este mundial lo ganamos , igual entre ganar el mundial i qe river salga campeon del mundo prefiero qe river salga campeon del mundo jaja.
a mi me hizo feliz en eel mundiall , i llore una banda cuanddo kedamos eeliminados con alemania , creo q fuee una ilusiion de ver a la ARG campeon del mundo ,