No, la mayor alegria fue cuando le ganamos a los ingleses en el 98… pero no es para decir que me hizo feliz
muy pocas veces. aunque si vos me decis river campeon del mundo o la selecion capeona del mundo, no dudo ni un segundo, river oviamente
no, pero con bielsa me sentia el mejor del mundo y eso nunca mas lo logro nadie
A mi me pasa lo mismo en las eliminatorias y en los torneitos ni me calienta a veces los veo para putear nomas pero cuando llega el mundial me vuelvo loco.
El golazo de maxi rodriguez a mexico en el mundial 2006(como grite ese gol)
Y me dio mucha satisfaccion haberle ganado a los brasileros por 3 a 0 en los juegos olimpicos.
El gol de Maxi Rodriguez a Méjico?
a river lo amo , la seleccion es nada mas soy un simpatizante
lo que mas grite fueron aqulla ves en el gallinero que le ganamos 4 - 1 a Brasil como me acuerdo
lo mismo…
despues nunca mas otra alegria!
Lamentablemente vivimos de los juveniles, pero no es lo mismo
Desde que asumió Bostile esto no entusisma a nadie. Es más. Me alegró perder con Chile así todos se dan cuenta que Bielsa es mucho mejor, y le daban el raje al borracho que teníamos
Vamos a ver si Maradroga, aunque no entienda nada como técnico, los motiva para que transmitan algo
de pricipio me guistaba mucho la seleccion ahora deje de darle bola solamente semi y final de copa america le doy pelota lo mismo que los juegos olimpicos y en el mundial si le doy bola desp me chupa un huevo
tengo 14 años pero hasta ahora lo unico que me hizo pasar fue amargura, aparte esta primero river, segundo river y tercero argentina
Yo soy uruguayo y para mi la seleccion uruguaya es lo mas grande del mundo no puede aver otra ni cuadro ni nada que se le compare mi vida mi amor mi todo es URUGUAY y en segundo plano el boslo (nacional) y river… pero uruguay para mi es lo mas grande del mundo
El Gol de Maxi Rodriguez contra Mexico
Nunca Grite un gol de la seleccion tanto
Nunca me hizo feliz, naci en el 92, la ultima vez que salio campeon fue en el 93.
Asi que nunca la vi campeon, es un desastree
la seleccion q comandaba la magia del burrito, los goles de bati, almeyda, burgos, si me gustaba
Idem
fue el momento mas feliz con la seleccion argentina, es un lastima un simple gol(da fue un golazo de maxi rodriguez xP) pero solo fue un gol, ni la medalla de oro en beijin me alegro, dios argentina actual es horrible y creo que actualmente estan entre los 10 mejores (entre los 10 mejores, quien hace estas tablas dios)
La verdad que no . Lo que me hizo fue triste cuando perdimos contra Alemania , erro el penal y me puse a llorar como un boludo . Lo unico que queria era jugar contra Italia y ganarles
Como River nunca, pero momentos felices fueron el 2 a 1 a mexico y cuando eliminamos a Inglaterra en el 98…ahora cuando juega Argentina ni la miro, ya no contagia como antes…
Solo el 2 a 1 contra mexico despues nada que me apasione…
Ami me pasa que no me importa la seleccion en eliminatorias pero en mundial me pongo nervioso y me duele ver perder a la seleccion en un cuarto de final como a river en la copa