La salida de Ortega es negativa (hasta nuevo aviso)

El que creyo que podia suplir (y hasta mejorar) el circuito futbolistico con la salida de Ortega fue Aleito… que en su post inicial plantea una hipotetica sociedad con Flores, Buonannote y Rosales que nunca ocurrio porque el tecnico, despues del partido con Colon (donde el gol puede ser la mejor muestra de lo que se avisoraba, ademas de un par de jugadas en las que jugadores de River quedaron mano a mano) no quiso volver a utilizarlas, vaya a saber porque…

Era un argumento para discutir, valido, equivocado o no… pasa que el titulo del thread hirio susceptibilidades, irrito heridas abiertas de gente que ya de por si estaba predispuesta a una actitud de confrontacion, y el debate se termino convirtiedo en un ping-pong de chicanitas, insultos, amenazas de trompis y boludeos

La comparacion con el Mellizo fana de River es valida… yo creo que de ultima el Burrito estaba para participar mas o menos en la misma cantidad que lo que lo hacia Barros Schellotto en sus ultimas epocas en Bosta, mas una cuestion SIMBOLICA que futbolistica o tactica… ahi si podria coincidir en que su salida es negativa… por como lograba a veces calentar muchos de los pechitos frios que hay en el plantel y que hoy tienen que poner la geta y no parece darles el cuero… Tanto que necesitaron que venga Abreu para alegrarlos un poco… :roll:

PD: Gracias por la consideracion y el respeto es mutuo… :cool:

Los padres castradores son negativos (futbolístico). :mrgreen:

Jaja terrible .

Jaja, sabía que Millo iba a acotar algo sobre mi imagen…

¿Tablas?

Yo escribí una hipótesis en el primer post de la página 1, pasaron varios meses, 33 páginas, y esa hipótesis aún no ha sido refutada, de lo contrario este thread no seguiría en las líneas superiores del foro :wink:

Si, ya logro que rajen a un tecnico… :twisted::twisted::twisted:

Saludos Anti-Idolisticos… :wink:

Yo nunca negue que fuera tendenciosa, ja… Se puede esperar menos de mi ?? :twisted:

Tampoco era para que te la tomaras tan en serio, pero bueno.

Primero que nada, en ningun momento yo contabilice solo los minutos que estuvo en cancha. Contra Casla, mas alla de que el resultado cambio con el en la cancha, no es esa la razon por la que se le cuenta como derrota. Varios sostienen que era el salvador del equipo y que “saco” campeon a River y su ausencia elimino a River de la Copa, por lo cual el resultado de River queda absolutamente bajo su responsabilidad siguiendo ese criterio… mas si termina el partido dentro de la cancha como contra Central, donde su presencia no fue tan salvadora, Villagra mediante…

Si contra San Lorenzo hubieramos ganado 3 a 2 y el hubiera entrado con el resultado 3 a 1 a favor se contaria como victoria aunque con el en la cancha el resultado fuera 0 a 1.

Lo cierto es que Ortega el semestre pasado jugo los minutos que pudo, porque por una razon u otra el fisico ya no le daba… y vos mismo reconociste que estuvo bien que se fuera

Si queres entonces, para el partido con voka deberiamos tener en cuenta que River SIN Ortega el semestre pasado empato 0 a 0 :lol: Sera por eso que Riquelme festeja que no este ??? :twisted:

Esto es lo que dice la primera página. La verdad que pifiaste bastante feo. Tenés que admitirlo.

che riversito en vez de anti-idolos ponete bacandor de rosales…

con eso dije todo no???..un tipo que banca a rosales despues de los desastres que hizo…hace y seguira haciendo…no creo que le guste mucho el futbol en serio o le puede gustar pero el futbol bastante mediocre jajajaja :lol::lol:

Jajajaj … por eso te estoy ofreciendo tablas … es un tira y afloje en el que nadie cede un milímetro … es como si la realidad no pudiera afectar las posiciones de ninguno de los dos “bandos” :stuck_out_tongue:

Quizas despues del clasico quede sepultado bajo una catarata de hilos … andá a saber …

PD: alguien sabe el record de posts de algún hilo en el foro ?

[quote=“gatáctico, post:1326, topic:57265”]

Esto es lo que dice la primera página. La verdad que pifiaste bastante feo. Tenés que admitirlo.

Si, obvio, la situación que yo vaticiné no se dió, de hecho Flores no es titular, Abelairas no se afirma en el mediocampo y Rosales ni tiene continuidad ni demuestra cuando juega. ¿Creès que hace falta admitir esto?

De ahí a que la salida de Ortega no sea positiva hay un largo trecho, de no ser así, no se estaría debatiendo eso habiendo pasado ya bastante tiempo…

Para mí es por terquedad, basta ver un partido de fútbol para darte cuenta que el Orteguita que salió filmado en la Shell juega mucho mejor que cualquier muerto que está en River. Futbolísticamente Ortega marcaba una diferencia, después si hablamos sobre su salud y diciplina es otro cantar.

Basta ver un partido de fùtbol… ¿Que partido de fútbol?, si miro uno de Independiente de Rivadavia me convenzo de que Ortega en este equipo estaría haciendo agua al igual que el 90% de sus compañeros.

Si pero eso es otro tema, me parece que no pueden comprender que acá se analiza (por lo menos yo) como juega River respecto de lo que se hacía el semestre anterior. Creo que nunca pedí que Ortega juegue ahora, eso sería otro thread. Solo sostengo que no se mejoró en nada (futbolistico).

Si miro un partido de la selección pienso que Messi es un desastre y no por eso voy a pensar que es imprescindible (futbolístico) para el Barcelona.

Es decir, basta ver como juega River y falta el toque de calidad que le daba Ortega aunque sean esos 10 minutos que te ganaban ese partido que hoy no tenemos.

No hace falta escribir 50 páginas para darse cuenta de esto. Hay que ser un poco más prácticos y darse cuenta que hay una realidad. Y en lo futbolístico estamos 17 y jugamos peor y el Burrito en ese aspecto sumaba.

bueno… no me parece un argumento muy válido decir que ebrio jugaba mejor que cualquiera de sus compañeros… además, futbolisticamente cuando…? de 5 partidos entre 30… y no es otro cantar lo de la disciplina: precisamente por no entrenar, por esa falta de disciplina, era que estuvo mucho tiempo en total fuera de forma fisica.

[quote=“Aleito, post:1329, topic:57265”]

Eso no tiene nada que ver dado que se tratan de opiniones, por lo tanto siempre va a ser interminable. Salvo que un juez de su veredicto y de sentencia a favor o en contra, cuestión que veo muy dificil. Que el thread siga hace mucho tiempo no quiere decir que es porque River mejoró en lo futbolistico, son dos cosas muy distintas.

Es una forma de decir. Pongamoslo de otra manera, Ortega sin entrenar una vez por semana ponía mucho más huevo y fútbol que los profesionales que hoy están en el plantel. Por otro lado, tiene el privilegio de tener un físico privilegiado que a su edad y con todos los problemas que tiene no se lesiona nunca y juega en ritmo en primero.

¿5 partidos en 30? Puede parecer exagerado lo que decís, pero ponele que sea cierto, esos 5 partidos fueron los últimos del campeonato. O sea, venía en buen ritmo en lo futbolístimo.

Además ese 5 de 30 suena a que 25 partidos fue en desastre cosa que no es así.
Esos 5 partidos justamente son los que le dan un salto de calidad a un jugador que lo alejan de la medianía general. Hoy no hay nadie en condiciones de tener esos “5 partidos” salvo Buonanotte.

Con Passarella también llegaba en condiciones a los últimos 5 del campeonato, sin embargo a esa altura ya estábamos afuera de todo.

Este campeonato, de haberse quedado… ¿A cuales habría llegado y a cuales no?

No entendí lo de Messi.

“Estamos 17 y el burrito en ese aspecto sumaba”… Si, Abelairas también sumaba, Buonanotte la descocía y Ahumada marcaba a todos.

Gaston… a vos te alcanzó lo que hizo Ortega desde que retornó a River…? a mi no, como tambien me parece un mamarracho impresentable lo que jugó el resto del plantel en este último par de años… una cosa no quita la otra: que el resto de sus compañeros haya demostrado una pobreza total y absoluta en este último tiempo, para mi no quita que lo de Ortega fue totalmente insuficiente y decepcionante desde el 2006 hasta el dia que se fue,

Ahora entiendo por qué te odian. :lol:
Por qué remontarnos a Passarella si fue hace un año. Miremos actualidad, esos 5 partidos nos dieron un campeonato, momento más crítico.