Bueno tomemos esta pobrísima forma de ver las cosas. En la que se mira un resultado de un partido para saber si el equipo es mejor que el otro en comparación.
Ese mismo año pasado (unos días antes de jugar con Defensor) River CON Ortega le ganó a boca, que era campeón de américa, por ende, por este modo de comparar River era el mejor de américa en ese momento. Y Ortega mejor jugador que los campeones de América.
Es obvio que las cosas no deben compararse así. El año pasado fue un partido y este año fue uno diferente. Y si hablamos de lo que dice el thread, es decir “(futbolístico)”, no se jugó para nada bien contra Defensor Sporting.
Pd: cuando se abre el tema se quejan y cuando no se abre también se quejan?
tanta “pobrisima” forma de ver las cosas, me hace sacar la conclusion de que el presente de River es igual de pobre desde hace bastante tiempo, esté quien esté en el banco, esté quien esté en la cancha… :lol:
Bueno, hay foristas que se basan justamente en dos partidos para endiosar al maximo idolo de la historia de River y magnificarle la importancia que tuvo en cierto campeonato
Tu conclusión es verdadera y tiene una sola respuesta:
José María Aguilar y los 40 ladrones…:evil:
Asi son las fieras, pretendes entenderlas? Es imposible, te digo que hace mucho que trato de entender su punto de comprender las cosas y se me hace dificil.
Pero manejas indicios ciertos… Ortega gana solo y cuando se pierde, pierde el resto, ortega nunca pierda
[/QUOTE]
Desde mis planteos nunca propuse que Ortega ganó solo el campeonato, sino que fue pieza clave junto con Carrizo y Buonanotte.
Para el caso podría decir, “Asi son las fieras, pretendes entenderlas? Es imposible, te digo que hace mucho que trato de entender su punto de comprender las cosas y se me hace dificil.
Pero manejas indicios ciertos… Ortega pierde solo y cuando se gana, gana el resto, ortega nunca gana”
te referis a los que alaban a cierto personaje llamado simeone como si fuera que por un campeonato ganado…quedo en la historia de river y no se le puede decir nada…pero con el tiempo se sacaron las bendas de los ojos y ven la realidad de tecnico que es…ni muy malo ni muy bueno…
pensar que a este tipo decian el futuro dt de la seleccion…:roll:
la salida de ortaga jamas va a ser positiva porque es el unico que siente la camiseta de verdad, y que lo demuestrra cada vez q juega, o jugaba mejor dicho, en las condiciones q fuera dejaba la vida y nos saco campeon.
Jajajajajaja… no paro de reírme… Así que los Gerlo, Tuzzio, Merlo, A.Fernandez, Cabral, Ahumada, Archubi, Abelairas, etc (puedo mencionar a todo el plantel de mierda que tenemos con excepciones de Carrizo, Buonanotte y Ponzio) sacaron campeón a Ortega???
el futbol es un juego basicamente de equipo… por mas absurda que te parezca la participacion de los que nombraste, los logros se consiguen entre todos…
Para nada, no caigamos en generalizaciones absurdas… Así como el campeonato obtenido no es mérito exclusivo de Ortega como muchos quieren hacer creer (considero que hay 4 o 5 jugadores que le rindieron mejor al equipo antes que él), tampoco el mal momento de ahora es responsabilidad de la falta de Ortega, de hecho el campeonato pasado los partidos en los que éste no jugó (que no fueron pocos), el equipo llevó los partidos que disputó de buena manera.
Quien dice que el campeonato obtenido es merito exclusivo de Ortega?
Por lo que leí se lo está incluyendo dentro de los 3-4 jugadores que mas aportaron para salir campeón.
Por encima de El se puede nombrar a Carrizo y a Buonanotte (que rindió así, sin dudas, gracias a Ortega) y despues a nadie mas.
Un poco mas abajo, Villagra, Ponzio y Abelairas (me duele decirlo) y listo. El resto cumplió con lo poco que tienen que hacer.
Y seamos realistas, el logro lo obtiene el grupo pero los Gerlo, Archubi, Cabral, Tuzzio, etc… no tienen el mismo protagonismo que Ortega y me parece que a esta altura, y contestandole al amigo que pregunta mas arriba, no hay dudas que al cholo le salió el tiro por la culata. Se la jugo rajando a Ortega y el plantel no le respondió en lo mas mínimo.
como tampoco le respondió a Pasarella, aun con Ortega incluido en ese plantel… yo no creo que la conclusion sea que la falta de respuestas ahora sea producto de la ausencia de Ortega… me parece muy simplista.
El rendimiento de Ortega en el Clausura también fue regular, salvo que faltó unas fechas por lesión.
Hasta el partido con Racing Ortega estaba en buen nivel y era uno de los mejores del equipo, o si querés decir de los que se destacaron regularmente. Del partido de Gimnasia en adelanta ni hablar.