La salida de Ortega es negativa (hasta nuevo aviso)

Naa…no me digas que te tomaste el comentario en serio :lol:

Al margen, no coincido que Ortega haya sido regular hasta el partido con Racing, me parece todo lo contrario, despues de la lesion entrando en los segundos tiempos fue fundamental en los ultimos partidos

[url=http://imageshack.us][/URL

ya se que era en joda tu comentario EDU pero me diste el pie para poner eso de los que ponian el cholo en un pedestal y de a poco se derrumba

Bueno pero a Passarella no le respodio nadie, si vamos a decir que el burrito no respondio en esa epoca, digamos que a Carrizo lo empomaban de a cuatro tambien, no solo eso, con Carrizo no clasificamos a segunda ronda en la copa, pero no solo con Carrizo, con varios de los actuales del equipo que dirige el Cholito y porque no, si el Cholito potencio a algunos, porque no decir que tambien potencio al Burrito en algunos partidos…

El campeonato obtenido es un merito de todos,River no hubiese salido campeon si el enano no metia los goles q metio si Carrizo no atajaba como atajo, etc.Si creo que Ortega fue el que le puso el hombro al equipo cuando se lo necesito,el referente del equipo y eso ayudo muchisimo, Ortega fue una gran ayuda para la obtencion del campeonato pero no es merito exclusivo de el

si ustedes quieren que en el plantel haya armonia y buena onda como la que plantea abreu es positiva, pero si ustedes como yo quieren ganar campeonatos y jugar a mas o menos a l futbol fue rotundamente negativa me remito solo a los hechos chau

no banearon a Aleito?

naaah estoy indignado ja

Jajajajajajajajajajajajjajajaa estuvo muy cómico Aleito, es ocurrente a veces … xDDD

No creo que a esta altura alguien siga sosteniendo que fue positiva …

Que los hay, los hay… Pero que cada vez son menos, no quedan dudas :mrgreen:

Orteeeeeeeeeeee…

Orteeeeeeeeeeee…

Jajaja fue coherente y no lo puteo si lo puteaba un poquito al burro lo banneaban :twisted:

cuando uno está seguro de lo que piensa, no importa si son muchos o pocos los que piensan de esa manera… se busca seguridad en la multitud precisamente cuando se está inseguro de lo que se piensa… :wink:

Fue una simple chicana Luis, es para joder un ratito y que alguien salte enojado :mrgreen:

jijiji… ya van a picar no te preocupes… :lol:

Desde mis planteos nunca propuse que Ortega ganó solo el campeonato, sino que fue pieza clave junto con Carrizo y Buonanotte.
Para el caso podría decir, “Asi son las fieras, pretendes entenderlas? Es imposible, te digo que hace mucho que trato de entender su punto de comprender las cosas y se me hace dificil.
Pero manejas indicios ciertos… Ortega pierde solo y cuando se gana, gana el resto, ortega nunca gana”

Suena parecido, no fiera?:lol:;
[/QUOTE]

Bueno, para mi Ortega no fue ni fundamental ni clave. Por clave y fundamental entiendo a Carrizo, Buonanotte, Ahumada y Abelairas.
Y lo que cambiaste de mi frase, no coincide con los repetitivos post. Nadie dice ORTEGA PERDIO SOLO DURANTE UN AÑO Y MEDIO DONDE DEAMBULO ENTRE FRACASOS, FRACASOS, PEGARLE A MUJERES, ACOSAR A OTRAS, CHOCARSE SURTIDORES Y MAS FRACASOS. El que le adjudica algun tipo de logro de manera individual a Ortega son los mismos orteguistas, nadie te dice: BUONANOTTE SALIO CAMPEON!!! ni nada por el estilo, al menos de mi lado trato de remarcar el rendimiento grupal. Porque Carrizo, Buonanotte, Ahumada y Abelairas no tenian las subidas de Villagra, las apariciones del Chileno Sanchez, a Archubi vs. Arsenal 8|, a Ferrari bien en los primeros partidos, etc… no iban a conseguir nada.
Ahora bien, el publico fanatico del inventor de la pelota venido desde Jujuy piensa que River salio campeon gracias a un aporte fundamental y clave de ortega, subordinando el resto de plantel a su nivel futbolistico, a lo cual se le responde que no es asi, salvo que el jujeño genio del futbol mundial junto a Pele y Garrincha, elija cuando ganar y durante un año y medio decidio fracasar con Passarella y ahora decidio salir campeón…

Por otro lado, no generalizes el significado de FIERA :twisted:

Sin dudas que fue positivo, teniendo en cuenta el aporte que hizo durante dos años, es positivio que no este…

Recordemos a Fede Dominguez, que tambien sentía la camiseta y bueno… :roll:

Para vos hay que bannear a alguien por putear un jugador?? Pf, no queda nadie…

Creo que no entendiste el mensaje de Metal y mio jaja

Tardaste pero apareciste Jona…:wink:
Primero, los anti orteguistas son los que le restan meritos e importancia a Ortega.
Yo puse que estuvo entre los 3 mejores del plantel y un escalón más abajo otros 3 futbolístas. Esto es medio equipo titular. No creo que diga que El solo ganó el campeonato.
Lo que si es cierto, que el resto acompaño, obviamente, pero para eso se les paga. Sino para que carajo están en River. Eso no es subordinar al resto. Yo les reconozco meritos a todos (como por ejemplo Abreu que aparentemente cuenta buenos chiste y ceba buenos mates:twisted:) pero el resto no tenían ni tuvieron la importancia de Ortega. O acaso Gerlo es importante hoy en día? NO, como no lo era 6 meses atrás. Y así muchos otros.

Y lo que Uds, los anti orteguistas, dicen es que fracaso hace 2 años y te respondo lo mismo que le respondi a Luis en su momento. El thread habla si es positiva o no la salida de Ortega, y hoy está más que claro que no.
Si querés abrí otro thread y discutimos los ultimos años de Ortega en River como podríamos debatir todos los años que está Aguilar en River. Seguramente sea mucho más interesante.

Después, lo que El haga con su vida es problema suyo, o acá nadie festejo el mundial del 86 porque Maradona se falopeaba, estaba de putas o trabas? Por favor, saquemosnos la careta de la moralina. Es como que te enteres que alguién del foro le pega a su mujer, vos entonces lo crucificas? Me parece que en esos casos la vida personal es privada y no hay porque meterse.

Y perdón por generalizar el significado de fiera, FIERA!:wink:

pero las cosas se relacionan, están indudablemente relacionadas… una cosa es que se abra un thread para discutir al equipo del 86 y otro thread distinto para discutir al del 96, pero acá se está hablando de la misma cosa: el nivel de determinado jugador desde que vino al club… que se yo… para mi, PARA MI, se está hablando de la misma cosa… como te dije en aquella oportunidad, me parece medio “caprichoso” segmentar algo por conveniencia.

Claro, como atribuirle la elimanción de la Copa 07 cuando apenas jugó y estaba claro que estaba en el peor momento de su enfermedad. Eso si que es “caprichoso”.

yo esa eliminacion, como la eliminacion de la copa de este año, se la atribuyo al plantel completo, con él incluido y al cuerpo técnico… es mas, despues de la eliminacion de este año yo tenia una firma que decia algo así como “08/05/08: el dia que 11 gallinas se pusieron la gloriosa camiseta de River Plate”… el año pasado despues del partido con Caracas, tenía una firma parecida…

Luis, te copio lo que puso Aleito cuando abrió el thread.
"Esto lo expreso hoy, ya que vimos un primer tiempo lleno de imprecisiones en un partido no muy bueno (aunque se rescatan cosas bastante positivas).

Creo que la salida de Ortega va a ser futbolísticamente positiva, al igual que la inclusión de Flores en su lugar. La intención de asociarse estuvo presente en la creación de juego, llevada a cabo por Robert, Abelairas (pese a que no tuvo su mejor partido) y Rosales, tratando de avanzar a razón de movilidad y pases de primera en velocidad que le dan mucha dinámica al equipo. Hasta Ahumada llegó a participar de la creación.

Yo creo que esta fue siempre la idea del Cholo, o al menos ahora lo es, imposible de ser efectuada teniendo a un jugador como Ortega que tiende a “capitalizar” cada ataque sin tocar tanto la pelota (ojo, no digo que este mal, aunque para cumplir ese roll, ese jugador debe estar a punto física y futbolísticamente).

Apuesto a que Flores se empiece a encontrar con Abelairas, a la continuidad de Rosales y a la vuelta del Enano a este equipo."

En ningún momento menciona otros campeonatos anteriores. Solo hace referencia al actual y lo comprara con el anterior. Por eso no estoy segmentando nada a mi favor.

Acá cada uno tiene posturas distintas, y está muy bien, pero no soy tendencioso en mis opiniones ni busco convencer a nadie.

Si querés ahroa hablamos del ultimo regreso de Ortega a River y podemos compararlo con el de otros grandes futbolístas que vistieron nuestra gloriosa casaca.
Total tenemos otros 1200 mensajes por delante, jeje

como si le rindió (por lo menos en resultados) a simeone el semestre anterior (salvo el día que el corneta se puso en puto y lo dejo en el banco)