No, Miguel… eso se debe a cero ganas de enfrentar una adicción y ganas de salir. Y te puedo asegurar que no estoy hablando por boca de ganso… si tenés ganas de enfrentarte a tus miedos y salir, salís… ahora, si querés seguir con la cómoda, la seguís. Punto. Y es a ese nivel lo que me da más calentura… si realmente querés poner los huevos sobre la mesa, lo hacés. Si no, no. Ahora, entre medio, ¿no podrías tener un poquito de compasión por el club que decís amar? Digo… el club al cual le hiciste a los dirigentes señas de que “pongan la guita” después de meterle un gol en contra… a eso me refiero. Supuestamente, el chabón pidió que pusieran la guita… River la puso. A ver, ¿el respeto que se merece River es que Ortega nos vacune jugando para Ñuls y se ponga en pedo cuando la tiene que jugar para nosotros?
Digo, ¿NO ESTABA RIVER POR ENCIMA DE LOS NOMBRES Y DE LOS HOMBRES?
a ver… saquemos el nombre Ariel Ortega y River… como sería la incidencia en el equipo si por ejemplo el jugador finlandes Teemu Pukki del equipo KooTeePee de la liga finesa, si de dos años completos, juega 1 año y 11 meses muy discretamente y tiene un mes bueno…? como lo califacarias? para vos seria un jugador decisivo, muy incidente, mas o menos, para nada incidente…? su equipo sentiria su salida? como lo calificarias? seria positiva su salida? para mi, minimamente, sería inocua… de inocua para positiva…
La del campeonato de primera division o la del Nacional B ??
En el caso de una derrota no veo porque deberia desatarse, teniendo en cuenta el resultado y el juego en el ultimo clasico CON Ortega y el hecho de que el Burro es hijo de voka por dos clasicos…
En el caso de una victoria tambien dudo que haya tsunami ya que quedo demostrado que ante resultados positivos de River el thread queda sepultado debido a que los Orteguistas se borran y los anti se preocupan en otra cosa…
Yo creo que sería lo normal que se desate un quilombito o ya te olvidás que despues de perder con boca y quedar eliminados con san lorenzo en una semana se les tiro pluma y maiz a los jugadores.
El último clásico lo jugó Ortega, de forma horrible, y se perdió, asi que no veo porque se puede llegar a armar quilombo si no se consigue un buen resultado.
[quote=<< Martín >>;1088031]El último clásico lo jugó Ortega, de forma horrible, y se perdió, asi que no veo porque se puede llegar a armar quilombo si no se consigue un buen resultado
[/QUOTE]
Tal cual, ese partido Ortega hizo agua soberanamente…
[quote=<< Martín >>;1088031]El último clásico lo jugó Ortega, de forma horrible, y se perdió, asi que no veo porque se puede llegar a armar quilombo si no se consigue un buen resultado
[/QUOTE]
Tal cual, ese partido Ortega hizo agua soberanamente…
[/QUOTE]
Concuerdo en que la actuacion de Ortega ese partido fue horrible, pero todos, hasta el Cholo estuvieron como el orto ese dia.
Si no ganamos seguro va a haber quilombo, sea x Ortega o x lo que venga, no nos olvidemos que ya es una campaña horrible la de este torneo.
Cuando nos referimos a un partido horrible de Ortega, se dice que todos estuvieron horrible ese día.
Pero a la hora de referirse al torneo conseguido hablan de Ortega el único salvador y héroe del mismo, y no se dice que Carrizo, Villagra, Ahumada, Buonannotte, Abelairas, etc fueron puntos muy altos y regulares a lo largo del torneo
[/QUOTE]
Perder el clasico con boca y quedar ultimos en la tabla haciendo un campeonato pauperrimo parecería ser un buen motivo, no?
Obviamente la de primera división, acá se habla de River no de equipos de Nacional B que a nadie le importa como van. Se entiende que la salida de Ortega es positiva futbolisticamente para River Plate, de eso habla este thread. Para Nacional B me parece que hay uno que se llama “ascenso”.
Seguro que brindaria, jajaja n oes lo mismo un jugador que un dt, un dt no tiene que correr 90 minutos. River gana la copa y yo creo que salgo de caravana un mes.
Jajaja vos sabes que ahora si mew pongo a pensarlo bien, ese dia en la cancha no lo festeje mucho, aunque volvio afonico de tanto gritar, se me caian las lagrimas y no lo podia creer, se me pasaron mil cosas por las cabezas y me quede sentado llorando, pero bueno, cosas del sentimiento, viste?.
Ahora bien. tu razonamiento decae cuando llegamos al punto en que para mi ortega no fue fundamental.
Sin dudas.
[quote=<< Martín >>;1088168]Entonces en que quedamos ?
Cuando nos referimos a un partido horrible de Ortega, se dice que todos estuvieron horrible ese día.
Pero a la hora de referirse al torneo conseguido hablan de Ortega el único salvador y héroe del mismo, y no se dice que Carrizo, Villagra, Ahumada, Buonannotte, Abelairas, etc fueron puntos muy altos y regulares a lo largo del torneo
:lol
[/QUOTE]
Asi son las fieras, pretendes entenderlas? Es imposible, te digo que hace mucho que trato de entender su punto de comprender las cosas y se me hace dificil.
Pero manejas indicios ciertos… Ortega gana solo y cuando se pierde, pierde el resto, ortega nunca pierda.