nadie quiere q ortega este enfermo
dios quiera que se pueda curar !
pero es medio chocante q digas cosas de ortega cuando apoyas a ahumada
desde mi punto de vista !
un abrazo !
vos lo queres o no al burro en river ? sea como sea
Cuando se dice que borracho, mal dormido y todo Ortega TIENE que jugar… no se esta de alguna forma “apoyando” su “enfermedad” ?
Aca muchos tambien se olvidan que si el Burro no esta jugando en River es por responsabilidad casi que exclusiva del Burro… A el le dijeron, quedate PERO tratate… lo cual no me parece un planteo descabellado, resulta que el chabon (con todo su derecho, obvio, porque es un tipo grande) prefirio que no le rompieran las pelotas con tratamientos y responsabilidades y se tomo el palo (y de paso tiro un poco de mierda en algun momento, pero bueh…)
Ahora resulta que Simeone (que en su momento hasta lo puso de capitan) es el “malo” de la pelicula supuestamente por haberlo echado ?? Me parece que se perdieron un par de capitulos en la novela…
Que tiene que ver Ortega con Ahumada?. No le veo lo chocante…Yo, quiero que Ortega mantenga la imagen que dejo en River, pero la imagen buena. No quiero que deje la ultima imagen, arrastrandose por la cancha y chocando con surtidores…
si tb algunos se perdieron los capitulos cuando simeone lo tuvo que poner para salvarse el pellejo…despues de la humillante derrota con SL y en esa misma semana con voka…lo tuvo que poner porque se la veia oscura contra gimnasia y el lo salvo…igual contra colon de santa fe…si contamos contemos todo…hay que decir la verdad ortega para este equipo era fundamental…y yo tb prefiero que se cure primero y despues juegue…
PD: no puede ser que en la posicion que estemos todavia haya algunos que banquen a simeone…ESTAMOS CASI ULTIMOS…esto es insostenible y ni me quiero imaginar si quedamos afuera de la copa y perdemos con voka…agregandole a esto que el equipo juega pesimo en todas sus lineas
En la derrota contra San Lorenzo y posteriormente con voka EN LA NOVELA QUE YO VI, el Burrito JUGO… :lol:
Despues no lo puso en el empate con Casla y volvio a entrar con Gimnasia. Estuvo mal ?? (si, quizas no debio haberlo puesto en el super y en la derrota con Casla en el Bajo Flores, quien sabe… pero claro.,… se ve que vemos canales distintos, je)
Y también estan los que se siguen salteando una parte de la novela, en la cual no recuerdan que Ortega no pudo estar en la revancha contra SL por que no llego en condiciones a entrenar. O los que no recuerdan que Simeone nos saco Campeon, o que Ortega estuvo en la cancha contra Boca. No aclaremos que oscurece. (Fabri Dixit )
aca lo unico que hay son resentidos loco… si fuera algo positivo seguir con esto nadie lo haria…
pero aca hay gente que no puede ni ver al cholo, que lo putean por todo y hasta pareciera que esperan que le salgan mal las cosas…
otros que usan a ortega como idolo incondicional, practicamente un dios en river que puede hacer loq ue se le canta el culo y demas…
y otros que tratand e usar un poco la razon…
ah, casi me olvido… veo muchos diciendo que el enzo con el cholo no hubiese jugado y demás… al enzo, un verdadero idolo que supo comportarse siempre como tal, nunca se le hubiese cruzado llegar en pedo a un entrenamiento…
y si vemos canales distintos…en el partido contra voka en el primer tiempo fue uno de los que la pidio siempre y mas o menos jugo…rescatando de lo poco que jugo river ese partido…y seguro river en la copa en la cancha de river…en vez de poner a fernandez tendria que haber puesto al burrito para que tenga la pelota…y no lo que hacian de tirar la pelota los jugadores que ni sabian que hacer parece que les quemaba…y ahi la experiencia de ortega se necesitaba
en el partido contra gimnasia entro y junto con buenanote se empezo a ver el cambio y contra colon que aporto lo suyo tb…
por eso digo cuenten todo…
es verdad hay otros partidos que fue intrascendente y lo reconozco…porque no es el ortega de antes que te ganaba partidos solo pero para este river de ahora se necesita…solo digo tb que los que critican arduamente a ortega reconozcan las otras cosas tb…como tb reconozco que ortega se tendria que tratar y despues jugar…y que en otros partidos fue intrascendentes…aca hay algunos que se piensan que yo pongo a ortega antes que river y no es asi…
como tampoco hay que poner a un dt que no tiene ni historia en river por encima de la institucion
Puta madre si habra sido positiva estamos a 1 puntito nomas del puntero espero que en la proxima fecha Argentinos se caiga y nosotros no nos relajemos a pesar de que le llevamos 6 puntos a la bosta. Ay tenian razon burrito eras un estorbo, el futbol champagne del Cholito trabajador me convencio. (AHHHHHHH esto de mirar la pantalla haciendo yoga y practicando la vertical me parte la cabeza)
cada vez que veo este thread, me cago de risa. evidentemente hay gente que no entiende nada…pero la realidad es la realidad…yo tambien estoy muerto de ver la tabla al reves como el muchacho de arriba.
QUE PARTE NO ENTIENDE, QUE ORTEGA PARA ESE PARTIDO NO LLEGO EN CONDICIONES. Estaba en la concentración y salio. Luego volvió, y estaba BORRACHO!. B-O-R-R-A-C-H-O…
PD: Insisto con lo que digo, Ortega no era importante en lo futbolístico, era importante por el golpe de efecto que producía en el rival y en sus compañeros…Pero no voy a retomar y volver a escribir lo mismo.