Ese partido estaba asi, 2 jugadores de mas y 2 goles arriba, faltando 30 minutos,pero no estaba en condiciones…
ahora
en ese MISMO estando 11 contra 11 y jugar 75 minutos y teniendo que ganar obligatoriamente si estaba para jugar? ya es de publico conocimiento que eso fue lo que paso contra Olimpo… no es suposicion
Eso es lo que se le critica a Simeone y eso es lo que alimenta el “me forreo” “lo uso”.
ya esta no discuto mas porque hay algunos la verdad que no se puede y ya tiran cualquier cosa…a pesar de estar casi ultimos dando lastima humillados constatemente por equipuchos de la b…y siguen discutiendo lo indiscutible con total de bancar al cholo y no volver atras…parece que quieren que se pierda con voka tanto en la copa por el torneo y capaz que ni ahi vuelven atras…ya esta este tema para mi esta cerrado
BURRO SOS IDOLO PARA MI POR SIEMPRE…ojala que vuelvas y demuestres lo que sos y se tengan que callar algunos
Disculpame que disienta en todo con vos, pero eso que remarcas que Ortega era importante en el golpe de efecto es estrictamente deportivo en cuanto al rival y psicologico y deportivo tanto para compañeros como rivales.
Y te fundamento la opinión. Si juega Ortega, el rival toma precauciones porque sabe del talento de Ortega y que en una jugada te define el partido. Eso a su vez libera a compañeros de El en cuanto a la resonsabilidad de manejar al equipo, de bancar la presión y de no saber a quien darsela cuando la pelota quema. Todo eso te lo resuelve Ortega en cancha.
Sin El se ve clarísimo lo que pasa, el rival no tiene en quien preocuparse (en realidad nosotros nos tenemos que preocupar por Augusto, Ahumada, Archubi, Abreu, Falcao y cía).
En cuanto a las responsabilidades está mas que claro que falta Ariel. Lo dije en este thread hace un tiempo, Buonanotte fue una muy buena compañía de Ortega el campeonato pasado, porque jugaba liberado de responsabilidades. Hoy la bola está mas caliente que el sol y no la banca nadie, y no lo culpo al enano si solo tiene 20 años. Con esto lo único que hacemos es quemar a los pibes. Cuantas veces se escucho (de muchos técnicos y no solo en Ríver) que a los pibes hay que llevarlos de a poco. Nosotros los estamos matando, los mandamos a la hoguera y así no hay quien aguante. Si hasta el Cholo espera que un pibito de 17 años le salve las papas del fuego (lo digo por M. Diaz, gran proyecto de jugador)
Está claro que falta liderazgo, tanto dentro como fuera de la cancha. Y por favor, no me vengan que Abreu hace bien al grupo (aclaro que solo en el vestuario porque en el verde cesped deja muchísimo que desear), Ahumada es un leon (jugó bien 5 partidos y despues de la pelotudez que dijo y porque sabía que lo ibamos a recagar a puteadas), etc etc…
Está claro y el presente lo avala que estamos muy complicados y lo peor que ni los jugadores “estrellas” que tenemos ni el técnico saben cual es la solución.
Yo no digo que sea Ortega, porque no lo sabemos, solo comparo el campeonato pasado a este y la conclusión está a la vista.
Pregunto porque no me acuerdo, hace cuanto que River no estaba en la posición que está hoy con la mitad del campeonato ya jugado?
O mejor dicho, alguna vez lo estuvo?:twisted::twisted::twisted:
PD:Riversito que gran equipo el de tu firma, formación inicial de la copa ganada en Japón… Ver ese equipo y ahora tener que ver esto…
despues se quejan cuando meten lo de simeone, que es cornudo y que eso no tiene nada que ver con lo futbolistico…que eso es vida privada…y hay gente que pone lo del fajador de mujeres…hay dios que pelotudos que son y ponen lo de su enfermedad con gracia…mas pelotudos todavia…depsues en la cancha capaz que la mayoria se cagaba gritando orteeeeeeegaaaaa…orteeeeeeegaaaaaaa…
y claro esta que no saben con que fundamentar
Pará pará, y Francescolli, Alonso y Salas? Para mí Ortega está a la altura de esos, solo por el simple hecho de ser, al menos en relación con River, un ex jugador.
Hoy por hoy, Ortega es el único que sabe y siente lo que es jugar en River, porque sigue siendo jugador de futbol.
Si vamos al caso, nuestros jugadores profesionales parecen ex jugadores, no puden dar ni un pase de 2 metros bien.
Para retirarse tiene tiempo, no hace falta que lo retires vos…
Y cuando se retire, nos veremos en su partido homenaje
Y me olvidaba, mencionás a Salas, y siguiendo la lógica de tus pensamientos lo habrás puteado de lo lindo… y eso que no estaba enfermo!
ahh buenooo, loco vos q tenes contra ortega, me imagino q vos nunca gritaste ortegaaa ortegaa en la cancha¡¡¡¡ o q ni los goles ni los tornes q ortega gano en river los debes haber festajado , si no no se entiende lo que decis…la verdad
o lo haces para figurar eh?
ademas con la foto del caballo ese q tenes, menos podes hablar de ortega, y ese si q es bien fracasado
Bue nos fuimos al carajo.
Cada uno tiene derecho a expresarse libremente. Porque antes de apurar no se leen todo el thread, en el cual venimos debatiendo hace bastante desde posturas enfrentadas y ninguno le falto el respeto al otro.
La sudamericana la ganás en 8 partidos, quiere decir que si Ortega jugara bien en 5 lo mas probable es que seamos campeones.
Me parece mucho para este River;)
es así Heroe… mas allá de opiniones encontradas, se ha abierto un debate bastante entretenido entre varios foristas, sobre todo por el respeto mutuo existente.