La revelación del campeonato. (Jugador)

Ver resultados de la encuesta: ¿La revelación del campeonato?

Volatentes: 113 (No puedes votar en esta encuesta)

• Ricky Álvarez (Vélez) : 39 (35%)
  • Teo Gutierrez (Racing) : 56 (50%)
  • Carlos Sanchez (Godoy Cruz) : 6 (5%)
  • Facundo Ferreyra (Banfield) : 10 (9%)
  • Guido Pizarro (Lanús): 2 (2%)

A pocas horas de que finalice: ¿para ustedes qué jugador es la revelación del campeonato?

Yo me quedo con Carlos Sanchez, ni lo registraba y me sorprendió gratamente. Polifuncional, vertical y pisando mucho el área.

Tirenme nombres así armo la encuesta (Battaglia el de Huracán podría ser otro, Stracqualursi, etc)

Ricky Alvarez.

coincido con Carlos Sanchez… el pibe goleador de banfield, ferreyra creo que es, tambien me pareció una muy buena aparicion

Teófilo?
Y Ferreyra

Ferreyra de banfield

para mi Ricky Alvarez se lleva todos los premios

1- Ricardo Alvarez
2- Gigliotti
3- Romero (lanus)

esos son los que me sorprendieron gratamente…

a carlos sanchez ya lo tenia visto, lo mismo para battaglia, lo de stracqualirse si es revelador je

jojojojojo… me copó tu avatar… :lol:

Teofilo gutierrez, sin dudas, la pregunta no es quien es la figura, sino, la revelacion, y al colombiano este no lo tenia ni la madre… tremendo goleador.

Ricky
Teo Gutierrez
Pizarro

snchez de godoy cruz.
teofilo gutierrz ( a este yo lo ponostique como el fracaso y decepcion del torneo…:lol:)

David Ramírez, Niell, Kalinsky, Fideleff :twisted:

F̶u̶n̶e̶s̶ ̶M̶o̶r̶i̶ Donda la descosió este torneo. Teofilo también: llegó desde otro fútbol, y en su primer torneo nada de adaptación: la dejó chiquitita y terminó entre los goleadores del torneo.

Me gustó también Pizarro, Ricky ya venía con rodaje pero ponemelo (?), el Chuki Ferreyra se destapó, Rolle anduvó bien, y la segunda mitad del torneo sorprendió Cauteruccio. Y si querés un Cámpora también (?), que se la tuvo que bancar en el peor equipo del torneo. Aunque ya tuvo su premio revelación en el año en que la rompió jugando en Tiro Federal.

Ah, y también el Búfalo (?) Gigliotti.

Los últimos partidos de Donda, Cauteruccio, Cámpora?

Ricky Alvarez.
Teófilo
Kalinski me gusto mucho

PD: La Sorpresa Funes Mori paso de valer 10.000.000 Euros a 200 pesos :mrgreen:

Teofilo
Ricky Alvarez
El chuky Ferreira

Pedófilo Gutiérrez.

Ricky Alvarez y Teofilo Gutierrez, varios buenos jugadores se asentaron en la primera como Rodrigo Battaglia, Pizarro y Lamela…

Teofilo no traía ya un muy buen cartel de colombia? está bien, aquí nadie lo conocia, pero me parece que no era un desconocido total para el mundillo futbolero

Teo
Ferrari (?)