La represion a los jujeños...

Jajajaj! Claro Montoneros y ERP son un poroto al lado de ustedes, así se le plantaron a la dictadura, no?

Vuelvan a rosquear con la Franja de Yaco en la facultad que les sienta mucho mejor que hacerse los revolucionarios, por favor.

ERP? Montoneros? naaaa. O sea le tienen miedo a un camion que tira agua!.

A estos les pones los jubilados que apoyan a Cristina y salen corriendo.

Se hacen mucho los vivos, pero ninguno contesta…
que la policia te tire con el camion hidrante es represion, SI O NO??
Como desvían los temas, hipócritas…

Depende para quién. Ilegal no es reprimir, tampoco manifestarse. Hay una ecuación medios-fin que debe ser proporcional, tanto en la manera de efectuar un reclamo, como en la forma de disuadir.

Daleman, deja de gustear pelotudeces, por favor.

Quien es hipocriita? Que queres que te respondamos?

No te estoy preguntando si es legal o ilegal. Te estoy preguntando si es justificable la represion. ES JUSTIFICABLE SI O NO???

Es uno de los pocos que no es un obsecuente, y se da cuenta de ciertas cosas… ojala tuvieramos más Dalemanes.

Justificable según quién, flaco?

Para un tachero va a ser justificable hasta que los caguen a corchazos. Para un militante del PO no va a ser justificable ni que les pidan por favor que se retiren y les regalen chupetines…

Obsecuente??? De que mierda estas hablando Nahuel??? La verdad, hablamos idiomas diferentes.

Te imaginás un foro con mas Dalemanes ? Todo el tiempo tendrías cientos de me gusta en todos los post, insoportable sería.

PARA VOS SALAMEE!!! ES JUSTIFICABLE SI O NO???

Che esta por jugar River paren un poco… :twisted:

A quien te referis?

Que gobiernos?

Bueh, sos impresentable :lol:

A ver, Nahue, me explayo por última vez porque sé que es una pérdida de tiempo (y juega River): para mí la permisividad hacia una protesta en la que se perjudican derechos de terceros (como ser cortar el tránsito de la avenida más transitada de la Ciudad) tiene que ver con cuestiones como la imposibilidad de manifestarse de otro modo menos gravoso (por ejemplo, podés ocupar la Plaza de Mayo sin perjudicar a nadie, o si cortás una ruta o avenida, no necesariamente tenés que obstruir todos los carriles), con haber agotado todas las instancias anteriores (haber reclamado ante el gobierno Provincial, que es a quien corresponde solucionar el prolema), con la pacificidad de la protesta (estoy de acuerdo en no permitir manifestaciones con palos y caras tapadas), etc.

Ahora si vos pretendés que te de una respuesta unívoca e instantánea tocando de oído, ahí paso che, para eso te tenemos a vos…

Tecnicamente problablemente lo sea. Pero sabes lo que pasa?..Si somos un grupo de 5 amigos y nos estamos por cagar a piñas y hay uno que esta diciendo ¨ YO me la re banco¨ ¨ Yo me los como crudo a todos¨…y a la primer piña sale corriendo y dice ¨ay me pegaron¨…es un gil.
Respeto mucho mas aquel que me diga ¨Mira no me cabe pelearme…¨ y se quede mirando.

Esto es lo mismo. Cuando el partido obrero se llaman asi mismos como revolucionarios , como LUCHADORES…Que tienen el tupe de decirles montoneros de cafes a tipos que se bancaron lo que ustedes jamas se bancarian en su vida , que amenazan dandosela de poronga con que ¨vamos a dar un golpe mucho mas violento¨ y apenas le tiran un chorrito de agua estan diciendo ¨ LLAMEMOS A LOS MEDIOS, REPRESIION¨…es bastante patetico, ademas de giles.

Si a eso le sumamos que cuando realmente habia un gobierno que reprimia , que era fascista , que realmente perseguia, que ni siquiera tenias la suerte de ser un preso politico porque ni la contabas, el lider o uno de los lideres de este grupo con huevos revolucionario , estaba en Brasil cagado de miedo.

Mi problema no es con vos Nahuel. Y hastas aunque no me creas me caes bien. Porque tenes 17 años y me parece fantastico que defiendas lo que pensas y que tengas compromiso. Porque sabes donde estaba yo a los 17 años?..si , militando en el PO (igual me duro un par de meses eh). Me meti con mi mejor amigo de ese entonces. Que hasta capaz lo conoces porque sigue estando y es hoy candidato como primer consejal en Escobar. Juan Manghi.

Me duro un par de meses porque poco despues asumio un pinguino que me volo la peluca. Y la mucama de un amigo le dejo un papel un dia a ese presidente, y a la semana le sono el telefono y era Kirchner. Y dije , este tipo va a cambiar las cosas , no pitrola. Si…mis amigos tienen mucamas, yo tambien tenia. Sere un burgues para vos. Es probable me crie en una clase media/alta. He renunciado a muchas cosas que podria tener. Y creeme , es mucho mas dificil renunciar a lo que tenes que renuncar a lo que no tenes.
Y ademas porque considero que el PO es como el acné , una etapa de la adolescencia.

Asi que he estado en represiones en donde nos han cagado a piñas y palazos y balas de goma. Y no lo digo de guapo eh. Na. Me cague todo, obvio cuando tenes 10 policias tirandote con balas de goma , te cagas todo. Porque no hace falta irse a la dictadura. Los ulitmos gobiernos democraticos han reprimido de manera salvaje durante años.

Entonces a lo que voy y termino. Es que no seas pelotudo. Defende lo que tengas ganas de defender y si queres se el nuevo Altamira ( aunque espero que seas mejor que ese gordo vende humo cagon). Pero aprovecha que tenes un gobierno que te tira agua. Aprovechalo no seas boludo. Muchos no lo tuvieron. Entonces quejate de todo lo que te tengas que quejar y defender, pero no seas boludo de quejarte y hacer hincapie en lo que justamente a vos te favorece…Tampoco tenes que agradecer que no haya represiones violentas. Es como debe ser. Pero por lo menos no te quejes justo de eso. Porque pareciera que querrias que haya. Pareciera que tendrias ganas qeu te caguen bien a palazos para ser un poco mas rebelde. Y no esta bueno. Asi que la proxima vez si te tiran agua , no te quejes. Al contrario , llevate un balde y guardala porque se acaba. :smiley:

He dicho. Me voy a ver a River. Y de verdad todo bien con vos. Mi rechazo hacia el po no son los pibitos como vos que militan. Mi rechazo es con los gordos cagones que toman champagne con un complice del genocidio.

Pd; Videla…Lopez Macri…Coronel…Que onda instituto?

Asi se responde, con historias de vida y con sinceridad. Excelente lo tuyo querido. El cierre es la rubrica con clase.

Para enmarcar y cerrar el thread. Impecable.

“El PO es como el acné”. Jaaaaaaaaaaa.

Simplemente quiero decir que me revienta de sobremanera que la gente de izquierda (sobre todo los que se van bien al extremo) se presente como la vanguardia iluminada que viene a llevar a la ignorante masa burguesa que trabaja (a quienes claramente creen que representan, aunque ellos no lo sepan), enceguecida por los placebos del malvado capitalismo mundial hacia una sociedad nueva y utópica, ya sea a través del convencimiento propio de su conocimiento superior que les dan sus incuestionables bases teóricas y su bastísima experiencia a pesar de su corta edad, o la fuerza.

En este país son históricamente impresentables, al punto tal que tuvo que ser el peronismo el que llenara (como pudo, porque por su propia lógica de partido político capitalista, su intención nunca va a ser abolir un sistema, sino preservarlo, aunque en este caso particular de manera mucho más consciente) ese vacío.

Mira lo que me hiciste hacer Nahuel. Megusteo el mensaje BelenV, por la que ya pregunte en la facultad de sociales y nadie conoce (?)

Los gobiernos en general, a traves de los años… hoy en dia no son tan boludos de reprimir fuertemente sabiendo que es contraproducente.

Perfecto, con esto dejas en claro todo.

A quien te referis? La primera pregunta, digo.