Y te aclaro algo. No te encajo una sanción porque soy benevolente, pero sos un irrespetuoso y un intolerante. Yo no te insulté en lo más mínimo y vos me respondiste con una agresión. Bajá un cambio porque yo no soy uno de los pelotuditos con los que te peleás por la guerra de Medio Oriente.
Los errores que cometiste no son gramaticales, ni mucho menos gramáticales. Son ortográficos. Y el hecho de que sepas tres, cuatro o 346 lenguas muertas, me tiene sin cuidado y no te quita espacio en el conocimiento para escribir como la gente.
Saludos.
Para nada, lo escribí en la PD. Lo que él me puso se lo respondí y no tenía ningún problema en participar del debate. Incluso lo vengo haciendo desde antes de que se metiera Ezequiel.
Queres meterme una sancion meteme una sancion, no necesito que me andes justificando lo que haces. Vos me trastaste de sobrar y yo te respondi educadamente sin faltarte el respeto. Yo no considero pelotuditos a quien me peleoen temas de medio oriente, lo considero gente que prejuzga y se le va la mano con lo que dice, si vos los consideras “pelotudiTos” problema tuyo.
Y es un error gramatical si me corregis se bananizan por banalizan.
Te dije que no te voy a meter una sanción, pero que sos un mal educado. Sencillo. Si querés hacerte el desafiante, allá vos.
Yo no te sobré. Te apunté un error ortográfico. Si eso te ofendió, te pido disculpas, no fue la intención.
“la forrada de andar corrigiendo en el foro los errores gramáticales, pasatelos a través del ano” no parece una respuesta educada y sin faltas de respeto.
Supongo que ni vos ni yo queremos desvirtuar el thread con esta imbecilidad, así que, de mi parte, punto final.
no comparto, despues de dos mensajes en los que me ninguneas corrigiendo errores gramaticales o ortográficos considero que te conteste muy respetuosamente. Y despues me mandaste a tomarme farmacos. NO te hagas el inocente, porque yo me puedo equivocar con lo que te dije pero vos fuiste el primero en agredir.
Por mi parte punto final, disculpas aceptadas.
Vos sos el obsecuente que defiende a Altamira y a los oportunistas del PO a capa y espada. Yo me banco la crítica y condeno que el Gobierno que defiendo (y que dicho sea de paso, mejoró la vida de millones) tenga gobernadores aliados impresentables.
Y una cosa es apoyar el reclamo (como dije antes, todo reclamo a priori debe ser reputado como legítimo, salvo prueba o argumento en contrario) y otra diferente estar de acuerdo con el modo de manifestarse.
Bueno, dejando de lado los errores gramaticales y la postura de maestritos corrigiendo como si fuera un foro literario (se deben querer pegar un tiro en los huevos si van a tribuna…:mrgreen:) pregunto…
Hoy es la marcha mundial de los indignados. Alguien sabe de algo aca? alguna marcha? alguna sentada?
No estoy defendiendo al PO, estoy defendiendo a los hermanos jujeños, entendé que el PO no tiene nada que ver aca… basta de desviar el debate.
Te pregunto, y espero que me contestes, es justificable la represion del gobierno nacional???
Que bueno que el gobierno nacional haya decidido que esté terminantemente prohibido utilizar armas de fuego para desconcentrar manifestaciones, otro punto a favor.
Los partidos de izquierda la verdad deben agradecerle eternamente a este gobierno … se les permite protestar como nunca, se les permite libertad de expresión como nunca, se prohíbe la desconcentración de manifestaciones con armas, se les da mas publicidad que nunca en las campañas electorales …
:lol: :lol: :lol: JAJAJAJA Naaaahh, esto es el colmo…
Hay que agradecerle al gobierno que reprime con camiones hidrantes y gases lacrimogenos… :roll:
Si reprime de esta manera es porque saben que si llegan a reprimir más violentamente, le vamos a dar un golpe mucho más violento.
Esta “extension” de las libertades a manifestarse, se dió por la experiencia de los gobiernos ante las consecuencias de las marchas reprimidas, no porque “el gobierno es bueno”.