this
Como estan dadas las cosas, van a tener que hacer un sacrificio humano, o matar algun bebe para dar vuelta esto.
Si ganamos me voy a Ruanda y mando una foto para todo el foro, porque es joda esto ya
Debo admitir que más allá de que no esperaba tener que cumplir la promesa, si esperaba ALGO del partido que se jugó hoy.
Sí, totalmente. Pasar a la final, no sé, porque no dependía enteramente de nosotros, pero ganar sí. O en el peor de los casos que nos empaten por alguna boludez típica.
Ojalá River quede afuera el martes…por primera vez en mucho tiempo creo q será lo mejor…ya q le permitirá resetearse y q los dirigentes se den cuenta q tienen q traer jugadores importantes para armar un nuevo ciclo con gallardo como DT pero por favor q haga un River como el del 2015 este estilo de golpe por golpe no va más…
Creo que quedar afuera podría, PODRÍA servir solo para éso. Ni a palo la dirigencia va a traer jugadores importantes, no es que se “tienen que dar cuenta”.
Ahora si, si lo damos vuelta, es una épica incluso mayor a la de Madrid, y no lo digo en joda, porque dar vuelta un 0-3 en brasil con estos muertos seria una cosa imposible, rompería con la realidad, con el espacio tiempo, el universo automáticamente se desintegraría
Ojo que hay que cumplir sino pasan cosas mala.
Si pasamos, no como carne por seis meses. Mi novia es vegetariana y la bardeo por eso. Si pasamos a los brazucas estoy a lechuga y tomate hasta agosto.
Compromiso asumido
Tengo tanta fe, que si pasamos me muevo a un trava
Si me tengo que guiar por hoy creo que vas a comerte como 15 asados en una semana.
la onda es que prometas algo que sepas que te va a costar de verdad
Eso. Prometan cosas que duelan
Y lo hago, Fercavchoridom
Hermano si vas a prometer tanto al menos que sea incluyendo ganar el MdC.
Si ganamos la Copa y el MdC no me pajeo por 12 meses.
¿Te imaginás perdiendo una final con Boca y comiendo lechuguita por 6 meses? No me gusta tu promesa.
Si che, no importa que sea imposible pasar el martes, no sean mogolicos y hagan promesas por GANAR LA COPA, no por pasar de ronda, que no somos Cerro Porteño aparte.