Quien quiere la cagada de ciberpunk jajaja ni regalado
TuRiver en modo LPM
Si p*samos me pongo la foto de Ramón gritando el gol con CASLA en 2008 a riesgo de comerme un ban.
¿Qué carajo importa el juego? Acá importa que pase River y salga campeón.
Claro lo importante es salir campeón pero si vas a sortear algo caro sortea algo que sea bueno y no este lleno de defectos jajaja
Te hago como la Conmebol en 2018
*El juego queda sujeto a cambios a pedido del ganador siempre que sea por otro de igual o menor precio
¿Contento?
Si ganamos la copa dejo la birra y el Fernet por un año.
jajaja , yo deje de fumar por la libertadores del 96 . estaba en una oficina del laburo y cuando termino el juego apague el pucho y nunca mas , mi alegría le paso por arriba a mi vicio y eso que fumaba mas de un paquete por dia .
increible, mi tio es millonario posta y fue a todo tipo de retiros para dejar y no puede.
yo prometi que si pasamos brasil pago 300 al q me cita el mensaje ese.
pero si ganamos la copa y es a boca dejo de ver futbol, despues de madrid casi q no puedo ver realmente, no me llena nada. Me imagino ganarle otra final a boca directamente no prendo mas la tv.
no pasa por la guita , con esas promesas no se jode . se cumple o se cumple .
obvio, la promesa es la palabra de honor, no podes fallar.
Sabia decisión.
No se si podría dejar de ver, pero me me pasó que me cuesta mucho ver fútbol después de éso. Antes me prendía de lleno a la Champions, miraba los partidos de la fecha, etc. Hoy hasta me cuesta mirar los mano a mano de Europa, los partidos del campeonato directamente ni los miro. (De los otros equipos, aclaro por las dudas)
Miren todos estos entreguistas ansiosos por darles la revancha a bokita y tirar a la basura nuestro mayor logro.
No hay chance… aunque sea que no juegue Nacho. Gracias por tanto Nacho. Ojalá dejes cinco o seis palos y no cuatro como dicen. Nos diste mucho. Gracias. Adiós
Yo hice lo mío, si el equipo no acompaña ya no es cosa mía. Tampoco es que me enoja la idea de no tener que sacar 3 lucas de mi bolsillo jaja.
Dejo de subir cosas que no le gustan a los muchachos en el rincon de la paja a cambio de que cierren cierto th donde abundan los infiltrados delirantes misticos
El thread de astrologia?