higuain bostero?? no sria nada raro jaja
pero perdiendo con Velez quedamos afuera de la copa?? alguien sabe como estan las posiciones??
No creo que no,
Pero igual hay que ganarles, asi le igualamos el historial,
no puede ser que la meirda de chicago nos gane en partidos.
perdon q pregunte cualquier cosa, pero veo q todos tienen sus fotos debajo d las firmas, yo pego esto . y no aparece la imagen, algoe stoy haciendo mal???
Como no lo va a gritar si se estan jugando la permanencia en Primera Division???
Obvio que se va a besar la camiseta si Chicago le dio la posibiladad de mostrarse.
Estas cosas no están mal.
Está mal que Aguilar sea el presidente.
Está mal que Passarella dirija al equipo despues de tanto fracasos.
Esta mal que Farias sea el 9 de River.
Tabla de la Temporada 2006/07
- Boca: 79 puntos
- Estudiantes: 77 pts.
- River: 67 pts. (+25)
- San Lorenzo: 67 pts. (+11)
- Arsenal: 61 pts. (+13)
Los cuatro primeros de esta tabla accederán directamente a la fase de grupos de la Libertadores 08. El quinto (hasta ahora, Arsenal) jugará el repechaje previo.
huy ahora quedo jaja, grax d todos modos
Dale manga de chotos no le pueden ni ganar a Chicago, Dios
Si Boca sale campeon se agrega un cupo mas.
Los cuatro primeros de esta tabla accederán directamente a la fase de grupos de la Libertadores 08. El quinto (hasta ahora, Arsenal) jugará el repechaje previo
[/QUOTE]
Es imposible quedar afuera entonces. Por la diferencia de gol.
River ya esta dentro de la copa, no puede quedar afuera, lo que si puede pasar es que entre ultimo y tenga que jugar el famoso repechaje como contra oriente petrolero, pero el unico que le puede quitar ese puesto es arsenal que hasta ahora entra ultimo, el problema es que tienen que ganar los dos partidos que le restan y mañana juegan contra san lorenzo, igual nada es imposible, despues del tricagonato de boca…
Jajaj, siempre está bien pegarles a esos :twisted: .
Antes de que empieze esta partido, river estaba 6 puntos arriba de arsenal en la general. Si pierde los dos, y arsenal gana los dos, quedan iguales en puntos, pero arsenal tiene una ventaja de algo… no me acuerdo…
Creo que era asi…
chau
che cambia la firma q vas a deformar todo
horribleeee!!
Que mal River, un desastre.
Buen jugador el pibe Martinez…
BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, no soporto más ver a River perder contra estos equipos chotos… Pa$$arella andate a la mierda…
Que equipo de mierda dios mio. Mandemos a la B a los putos de Chicago loco y recatemos por lo menos 1 punto asi nos aseguramos la Libertadores
[/b]
Si me encanto el Pibe ese, muy bueno con los pies es, nose pone nada
nervioso y sale jugando.
che cambia la firma q vas a deformar tod
[/QUOTE] es q no puedo poner la firma, sigo los mismos pasos q en el otro foro y nada, como hicieron ustedes? t agradeceria
PORQ ESTA JUGANDO HIGUAIN?!?!??!
son unos pelotudos, hay q poner siempre la clausula q no juegue los q prestamos vs nosotros, ya el torneo pasado tambien nos emboco SON BO LU DOS no hay otra.
River es un desastre, seguimos no jugando a nada, passarella tiene q renunciar cuando termine este torneo, esto no lo levanta ni con un cricket!!!
los jugadores van para atras, ya no se q pensar…
saludos
Los cuatro primeros de esta tabla accederán directamente a la fase de grupos de la Libertadores 08. El quinto (hasta ahora, Arsenal) jugará el repechaje previo
[/QUOTE]
ahhh, estamos tranquilos entonces… :roll: gran merito el de daniel!!!