Empezo el doparti, la tribuna de River es una fiesta 8)
Pd:empezo a deformarse la pagina por el tamaño de las firmas y las fotos.
Empezo el doparti, la tribuna de River es una fiesta 8)
Pd:empezo a deformarse la pagina por el tamaño de las firmas y las fotos.
Si, pero puede jugar igual. No hay ninguna clausula q lo impida. Ya el año pasado jugo tambien y encima nos vacuno con un gol :evil
[/QUOTE]
ups gracias Kissero por el dato… lo unico que falta es que nos vacune nuevamente… el padre esta en la platea… recien lo enfocaron…
Que colitaS. 8)
Se escuchan bastante los de river.
Uuuuuuhhh que lastima loco, por la amarilla es el ultimo partido de Zapata en river, te vamos a extrañar
Y si, tantos años q estuvo el Chapa. Como dije siempre, a Zapata uno de tanto putearlo, lo termina queriendo.
:lol: :lol: Habria que hacer una bandera para el chapa… “Gracias por nada”…
Felicitaciones Oscarcito… estas como moderador…, te aceptaron igual pese a tu homosexualidad asumida ?? :lol:
Que hdp donde la clavo.
Que golazoooooooooo del PIPAAAA, y vos Kanser no lo queres… ??
PUTO DEL ORTO HIGUAíN LA CONCHA DE LA LORA NO VUELVAS PUTO
higuain nos emboca, dios mio, lo q falta es q no entremos a la copa, mi dios, porque mierda juega higuain??
que golazo del pipita por favor…
como se beso la camsieta de chicago no tiene nombre.
Q golazo q hizo che. Por lo menos me hace sumar un punto en el “Pronostique”.
Felicitaciones Oscarcito… estas como moderador…, te aceptaron igual pese a tu homosexualidad asumida ?? :lol
[/QUOTE]
ACA NO HAY DISCRIMINACION CONTRA HOMOSEXUALES O SINO HACE RATO HACIA QUE TE BANEEN…
Como le cantaban el otro dia los de Arsenal a Denis:
“No te olvides,
no te olvides,
que aa vos te dimos de comer”
Estoy cada vez mas convencido que los Higuaín son todos bosteros.
Felicitaciones Oscarcito… estas como moderador…, te aceptaron igual pese a tu homosexualidad asumida ?? :lol
[/QUOTE]
ACA NO HAY DISCRIMINACION CONTRA HOMOSEXUALES O SINO HACE RATO HACIA QUE TE BANEEN…
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: que grande oscarcito… che que rapido anda el foro… asi da gusto postear…
hIGUAIN HIJO DE REMIL PUTA , QUE CARAJO GRITAS EL GOL Y LE DAS BESOS AL ESCUDOD E MIERDA DE CHICAGO QUEDATE A VIVIR AHI MAL PARIDO
Che, Lo unico que falta es que nos quedemos afuera de la copa, bosta campeon de la copa y ramon dando la vuelta…
Seria suficiente para la partida de danielito??? :evil:
Se cumplio la ley del jugador de river haciendonos goles, que feo que lo grito , la verdad molesta pero como estan en una situacion de descenso dan ganas de gritarlo con toda el alma, ojala que despues que termine el partido pida disculpas como lo hizo denis el otro dia a los de arsenal, igual a los higuain evidentemente siempre les chupo un huevo la camiseta de river…
che, me parece a mi o lo grito con todas las ganas al gol? :x :x