Jajajaja es genial el relato y el final “emoticonero” la rompe. Un monstruo el flaco…
Yo voto lo que dice la categoría. Hernan me cae para el orto, pero es el que más en serio se toma el laburo de moderar, nunca pueden votarlo como peor moderador, eso es solo por el odio que genera su forma de expresarse
Para mejor thread el 3 fotos 3 y poner una categoría “forista que los ultimos años ya casi no entraba y este año volvió a escribir mas seguido” asi entro yo!
oscar: RafaRiver11:Oscar, como ya te dije el año pasado creo que deberías cambiarle el nombre a las categorías MEJOR Y PEOR MODERADOR por MODERADOR QUE MEJOR Y PEOR TE CAE
La gente cuando vota no lo hace calificando la labor del moderador sino si le cae en gracia o no, así que no me parece justo que Hernán el año pasado haya sido elegido peor moderador cuando, a mi humilde entender, tuvo un desempeño excelente, pero como a ciertos usuarios no le cae bien su forma de ser fue votado como el peor (y yo como el segundo a un voto :lol:).
Es mas sincero que alguien te vote porque le caés para el culo que por tu desempeño como verdecito
Si es cierto, voy a cambiar la denominacion de la categoria…
Y el de veterano lo paso a 30…
Pero se debería claificar al mejor y peor no al que te cae mejor, pasa que muchos no saben diferencia una de otra cuando hay altercados de por medio, Hernan es de los mejores, si mal no recuerdo salio segundo como el mejor también no?
Si este año paso de tener un voto a tener dos estoy conforme jaja
En todo caso voy a hacer asi, la de mejor queda como esta que es la que importa realmente y la segunda como dice Rafa que en la mayoria de los casos es por afinidad…
Berni envidioso, dejame ganar votos, un solo voto he sacado y creo que fue por compasión de Turco :lol:.
oscar: RafaRiver11:Oscar, como ya te dije el año pasado creo que deberías cambiarle el nombre a las categorías MEJOR Y PEOR MODERADOR por MODERADOR QUE MEJOR Y PEOR TE CAE
La gente cuando vota no lo hace calificando la labor del moderador sino si le cae en gracia o no, así que no me parece justo que Hernán el año pasado haya sido elegido peor moderador cuando, a mi humilde entender, tuvo un desempeño excelente, pero como a ciertos usuarios no le cae bien su forma de ser fue votado como el peor (y yo como el segundo a un voto :lol:).
Es mas sincero que alguien te vote porque le caés para el culo que por tu desempeño como verdecito
Si es cierto, voy a cambiar la denominacion de la categoria…
Y el de veterano lo paso a 30…
Yo voto lo que dice la categoría. Hernan me cae para el orto, pero es el que más en serio se toma el laburo de moderar, nunca pueden votarlo como peor moderador, eso es solo por el odio que genera su forma de expresarse :
A mí me cae bien Hernan. Y no podría votarlo peor moderador habiendo tantos que están pintados, bah MentirasC que nunca modera nada :twisted:
Forista abatatado del año no puede faltar muchachos…
imposible votar a algun mod como peor son todos excelentes
Saquen el peor nick que no quiero volver a estar en la terna :evil:
Jajajajaj eso porque no conocen el glorioso Pueblito, Nico no entienden nada.
Forista mas depresivo/bajonero
Jajajajaj eso porque no conocen el glorioso Pueblito, Nico no entienden nada.
Forista mas depresivo/bajoner
forista emo jajajajajja
No es mal nick Nico El Pueblito.
Yo creo que no puedo votar cosas negativas, todos me caen muy bien, tienen grandes nicks y son gente muy inteligente.
Vótenme :mrgreen:
No es mal nick Nico El Pueblito.
Yo creo que no puedo votar cosas negativas, todos me caen muy bien, tienen grandes nicks y son gente muy inteligente.
Vótenme :mrgreen
Me parece que ya tengo mi candidato para forista más vendehumo :mrgreen:
Los quiero mucho.
Saquen el peor nick que no quiero volver a estar en la terna :evil
jajajaj a mi me van a dar el premio al nick mas elaborado
Saquen el peor nick que no quiero volver a estar en la terna :evil
Este año creo que se lo lleva “aricarp”…
o rodri
Rodrigo Camisa Siempre