La previa de los premios TuRiver 2011

:lol::lol::lol:

Forista mas nogusteador al pedo: MAXI

La peor firma para mi era una creo que de lauti que básicamente era un cuadrado rojo con falcao y decia vamos river o algo asi todo hecho con paint :lol:

fijate que lo puse en la primer respuesta de este thread :mrgreen:

Tendencia o corriente filósofo-cultural del año: Esoledapepeportocarrerismo.

Javier(?)

Forista mas intrascendente (nadie le da bola): (con todo respeto :mrgreen:) 10r_baggio_totti

Rodri Cold Skin

naaaaa

hay otros

definitivamente este como thread mas bizarro http://www.turiver.com/foros/el-rincon-de-la-pavada/66570-palcos.html junto con el de sacha :mrgreen:

and the winner is…

forista que escribe mucho pero no dice nada:lol:

Vos quieres decir con esta respuesta tácita a tu pregunta implícita que, básicamente y en orden de ideas, existen pensamientos neuropsicofísicos que transformados en su recursividad generan frases que pueden leerse al diestro y siniestro, proyectando en ello una imagen intelectual y formada pero, en el fondo del trasfondo, sólo indagar en la nada misma de la actualidad contemporánea?

Yo… Puedo ganar inclusive a forista intrascendente.

Forista psicopata

Forista mas nogusteador al pedo: Lega/Fedec

:lol::lol::lol::lol:

no podia escribir lpm, deberia secarse rapido el esmalte(?)

Pero ahí me desorienta: Hernán fue votado así el año pasado porque provocaba más peleas de las que frenaba. Este año fue totalmente distinto

tas loco? a quien buitreo?

Hago la misma sugerencia que hice el año pasado: Yo bajaría la edad de forista juvenil a 20 o 18 para premiar aún más al adolescente anti TH. De todas maneras, en los dos últimos años ganaron menores de 18 en esa categoría. (como se lo extraña a Kilvax)…

Yo también :deivid:

Para mi afana Rodri y descansa Pueblito