:lol::lol::lol:
Forista mas nogusteador al pedo: MAXI
La peor firma para mi era una creo que de lauti que básicamente era un cuadrado rojo con falcao y decia vamos river o algo asi todo hecho con paint :lol:
fijate que lo puse en la primer respuesta de este thread :mrgreen:
Tendencia o corriente filósofo-cultural del año: Esoledapepeportocarrerismo.
Javier(?)
Forista mas intrascendente (nadie le da bola): (con todo respeto :mrgreen:) 10r_baggio_totti
Rodrigo Camisa Siempr
Rodri Cold Skin
Tendencia o corriente filósofo-cultural del año: Esoledapepeportocarrerismo.
Giga: NahuelV:Jajajajaj eso porque no conocen el glorioso Pueblito, Nico no entienden nada.
Forista mas depresivo/bajoner
forista emo jajajajajj
Javier(?
naaaaa
hay otros
definitivamente este como thread mas bizarro http://www.turiver.com/foros/el-rincon-de-la-pavada/66570-palcos.html junto con el de sacha :mrgreen:
Mejor casseteada???
and the winner is…
No es mal nick Nico El Pueblito.
Yo creo que no puedo votar cosas negativas, todos me caen muy bien, tienen grandes nicks y son gente muy inteligente.
Vótenme :mrgreen
forista que escribe mucho pero no dice nada:lol:
forista que escribe mucho pero no dice nada:lol
Vos quieres decir con esta respuesta tácita a tu pregunta implícita que, básicamente y en orden de ideas, existen pensamientos neuropsicofísicos que transformados en su recursividad generan frases que pueden leerse al diestro y siniestro, proyectando en ello una imagen intelectual y formada pero, en el fondo del trasfondo, sólo indagar en la nada misma de la actualidad contemporánea?
Yo… Puedo ganar inclusive a forista intrascendente.
Forista psicopata
Forista mas nogusteador al pedo: Lega/Fedec
:lol::lol::lol::lol:
no podia escribir lpm, deberia secarse rapido el esmalte(?)
RafaRiver11:Oscar, como ya te dije el año pasado creo que deberías cambiarle el nombre a las categorías MEJOR Y PEOR MODERADOR por MODERADOR QUE MEJOR Y PEOR TE CAE
La gente cuando vota no lo hace calificando la labor del moderador sino si le cae en gracia o no, así que no me parece justo que Hernán el año pasado haya sido elegido peor moderador cuando, a mi humilde entender, tuvo un desempeño excelente, pero como a ciertos usuarios no le cae bien su forma de ser fue votado como el peor (y yo como el segundo a un voto :lol:).
Es mas sincero que alguien te vote porque le caés para el culo que por tu desempeño como verdecito
Si es cierto, voy a cambiar la denominacion de la categoria…
Y el de veterano lo paso a 30…
Pero ahí me desorienta: Hernán fue votado así el año pasado porque provocaba más peleas de las que frenaba. Este año fue totalmente distinto
Giga: Millonario80:La única chance que tiene una mina de ser verdecita es a través del lobby del jeropa de Guille
PD: está la categoría forista mas pajero ? :
buitre foristic
Joyaaa ya tengo decidido ese voto … aunque Ricky lo viene peleando cabeza a cabez
tas loco? a quien buitreo?
Hago la misma sugerencia que hice el año pasado: Yo bajaría la edad de forista juvenil a 20 o 18 para premiar aún más al adolescente anti TH. De todas maneras, en los dos últimos años ganaron menores de 18 en esa categoría. (como se lo extraña a Kilvax)…
Yo solo quiero recordar que efectivamente soy extranjer
Yo también :deivid:
o rodr
Para mi afana Rodri y descansa Pueblito