La previa de los premios TuRiver 2010

yo soy un historico del Truco

Yo jamás voy a tener un reconocimiento en el Pes. :crying:

Ah, me olvidaba, el peor del Age es Morens, pobrecito, construye casas y se le derrumban solas al infeliz.

En el age, cuando llegue a mi maximo nivel, llegue a ser el mejor despues de legaxXxXx… la ultima partida q jugue, duro como 2 horas contra fuun… hace rato q no juego

A mi me pasó exactamente lo mismo que KIlvax. Llegué a un nivel altísimo (No máximo porque estaba seguro que podía jugar muchísimo mejor) en el cual le ganaba muchos mano a mano a Fuun y lo tuve contra las cuerdas dos veces si no me equivoco a Lega, una totalmente ganada pero por falta de experiencia me la dió vuelta.
Lástima que cuando tenía ese nivel ya ni se jugaba partidas 4 vs. 4 o 3 vs. 3 y solamente lo pudieron ver Fuun y Lega ese nivel. Jaja Pero era zarpado lo que jugaba, ahora me gana hasta Guusfraba.

el mejor dsp de legaXXxXX era yo

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA

c :wink:

:lol::lol::lol:

JAJAJJA

.

el mas gracioso tiene que ser maxi452…l os mejores apodos pone siempre:lol:

Cita:
Iniciado por Hellacopter
[i] Cita:
Iniciado por JUNIN ES GALLINA
[i] Cita:
Iniciado por Hellacopter

Saludar con beso a un travesti es cogertelo.

Depende donde le des el beso, si lo besas en la poronga si, y es un acto de GAY total…![/i]

No se porque pero a vos te veo uno de esos chabones que si chupar pijas le da placer chupa pijas hasta que se le ampollen las cuerdas vocales. Igual te banco Juninho.[/i]

Por ahora me da placer que me la chupen…

Pero si queres, cuando me pinte DEBORA MELTROZO, te pego una chiflada…

Como venis de PORONGA vos?

Fue recíen pero esto tiene que entrar… JAJAJAJ.

:lol:

Categoria mejor flasheo de medicina, se los pido por favor.

PLEASE!

Exijo el premio CHORIWINE del foro…

Tengo una terna…

JAJAJAJAJ chabon este comentario es genial

Imperdible, dialogo del anio :smiley:

JAJAJA, uno de los mejores mensajes.

:lol::lol: