Presi crack.
es el objetivo, conseguir lo contrario:lol:
Mas tiempo ? Nahh es un embole esperar un mes … que sea lo más concentrado posible!
Pero creo que se da una semana, creo, la verdad no me acuerdo, pero el año pasado se quedaron varios sin votar.
Que poca onda que hay acáaa aaaaaaaaaa
Que es cNA?
c
cNa? = Si, no? / Seee, naah?
cNa? = Si, no? / Seee, naah
cna?
oscar:No yo no, ustedes quieren las categorias asi que pongan aca una lista y en base a eso eligen cual son los mejores, o sino un par entran eligen la que le gusta y despues todos se copian del que puso, asi no tiene gracia
Yo ayudo para el pes los nominados tendrian que ser : Locopoco , Jalfon , Jairo y Nico_riverplate
Para el Gran Dt hay 4 que llegamos a la final de la copa : Millonario16,Bernat , Yo y uno medio desconocido mas Tuliazo que pelea el torneo
Despues tendrian que decirte los mejores en el Pool , Truco y Age of Empire
en el truco merecerian lega,campeon de todo lo que existe:lol:, reconocimiento a tincho que salio ultimo campeon de la A y a la revelacion de la B,Gian,que solo perdio un partido de 22.
mejor jugadors de pes locopoco y jalfon
de pool mati y yo
ccc
El Nefasthread del año: El Rincon de las Confesiones
cna
Las dos primeras son epicas del torneo de truco, la tercera es la posta
la segunda tambien es la posta!!!:twisted::twisted::twisted:
Diber:Las dos primeras son epicas del torneo de truco, la tercera es la posta
la segunda tambien es la posta!!!:twisted::twisted::twisted
Como te gustaria tenerla vos adentro pelado puto.
Pelado envidioso.
muchas etiquetas de mi creacion(?):lol:
Nico_El_Pueblito: oscar:No yo no, ustedes quieren las categorias asi que pongan aca una lista y en base a eso eligen cual son los mejores, o sino un par entran eligen la que le gusta y despues todos se copian del que puso, asi no tiene gracia
Yo ayudo para el pes los nominados tendrian que ser : Locopoco , Jalfon , Jairo y Nico_riverplate
Para el Gran Dt hay 4 que llegamos a la final de la copa : Millonario16,Bernat , Yo y uno medio desconocido mas Tuliazo que pelea el torneo
Despues tendrian que decirte los mejores en el Pool , Truco y Age of Empire
en el truco merecerian lega,campeon de todo lo que existe:lol:, reconocimiento a tincho que salio ultimo campeon de la A y a la revelacion de la B,Gian,que solo perdio un partido de 22
Gracias!.
Tincho es uno más que salió campeón. Los de más reconocimiento son Turco, Benji y Ashter que ganaron Copa y Torneo.
si,despues me puse a fijar eso…pero como estaba bengato ni lo puse