Esas minas tienen carne y por lo que pude ver culo o tetas… no cuentan.
19 a 19, esta muy parejo
Sigan subiendo fotos para desempatar(?
pero se supone que comparás las super tetonas con las que no. No que comparas una bulímica con una que tinee 105 de busto. Cualquiera.
Se supone que la comparación la va a hacer como se le cante hasta que le demos la razón como a los locos. :mrgreen:
Comparo cuasi bagallos con lomazo vs carilindas sin carne… no es tan complicado.
VS
Uuuuuuhhggnnn Laurita Azcurra… medio boludita… tetona natural y un par de gambas poderosas… un poco de champagne y a la mierda.
Este th me hizo recordar que posta todas las minitas con las que anduve en algo serioserio fueron “sin carne” pero muy lindas de cara. Que aburrido
Gracias por el th, aprendí mucho de mi mismo hoy (?
No hay caso, [MENTION=36731]Quagmire[/MENTION]; ¿qué andás precisando? ¿Que te demos permiso para gatear? Yo te lo doy, eh… pero no me hagas morfar a mí los gatos que te querés comer vos, chère ami.
Sheldon sabe.
Da la Azcurra ahora es fea de cara??? no sera una modelito pero yo le doy sin asco che! aca ya se zarpan en exquisitas!
No necesito permiso :lol: solo queria saber que opinaba la muchachada de River! a mi un buen cuerpo me pone como un toro… me enloquecen las curvas.
A mi mejor amigo le encantan las modelitos flaquitas y a mi las que tienen lomazo y siempre me discute mis gustos… o sea para mi la mina sin tetas ni culo, no sirve para una mierda!
Quiero carne loco carrrrrrrrrrrrrrne
Yo dije que es fea de cara?, me la imagino en bolas con esa mirada de corderito degollado y no respondo de mi…
No, si ya nos dimos cuenta. :lol:
Usté lo pide, usté lo tiene:
Esta re potable laurita ehhh
Manzana que este verano no voy a correr brazucas! :lol:
¿Qué pretende usted de mí?
Mágico. Funciona a muchos niveles. :mrgreen:
Cuerpo toda la vida, puede ser un angelito de cara pero ser un palo, y no me gusta para nada
El otro dia en la previa con amigos la discusion era esa, Cara o cuerpo? . Cerramos en que para una nochee que hay que ponerla o una minta para salir y solo coger . Prefiero cuerpo y que sea un cinco de cara. Ahora para salir y noviar , dame una linda de cara.
linda cara me puede…y si tiene cajeta chica mejor, va como piña de hippie.
ahora onda wachiturra bien puta mucho no me va, algunas están muy buenas hasta que se dan vuelta, y la terminan de cagar cuando hablan.
ahora si es una onda secretaria de indo cuerpo pero bien fiestera…le dejo que afloje de cara, pero tiene que ser con lentes. no virola mal, me gustan los lentes.
Quag usted me puedee ayudar, ahora que hace rato que estoy soltero y pienso seguir asi, hablando con un par surgio el tema de los olores clasicos de las minas dependiendo los lugares, y me parece un buen tema para que usted lo analice, yo por ejemplo, en algunos boliches a las minas reguetoneras les siento olor a Lisoform.
Cara toda la vida :oops: