Me la imagino re histerica diciendo “asi no, para mas despacio, no tan profundo, quedate quieto, movete asi, ahora baja” pero anda a la concha de tu madre forra!!!
Si es para coger nomás, creo que te agarro cualquier combinación de puntajes. 5 cara 5 cuerpo, 5 cuerpo 9 cara, 9 cara 9 cuerpo, aunque esta última debe ser la opción más cara del catálogo.
No me sirve de nada que sea una muñequita de cara si no tiene tetas. Para eso me garcho a Benjamín Vicuña
Tenés la imaginación muy vívida. :mrgreen:
Benjamín Vicuña te parece una muñequita de cara. Ajá, interesante. No tenía ese costado tuyo. :lol:
Es carilindo, aniñado. Igual si te digo que una vez en un River-Bosta en la Bombonera lo tuve atrás mío a Manguera Valenzuela me crees? Menos mal que perdimos y no hubo avalanchas en nuestra tribuna :lol:
Debe ser lo que mas me calienta de una mina, que sea bien histeriquita.
Histeria moderada si, histeria y conchudez extrema es lo peor del mundo. Esa mina debe ser la mas conchuda del planeta… ojo solo lo digo por los papeles q hizo en al tv y la cara que tiene, capaz q nada que verr pero ya no me cabe la mina :lol:
Claro, que se hagan las que no quieren nos calienta mas. “Ay no…me va a doler, yo la tengo muy cerradita”…y la yegua tiene el entubado del arroyo Vega en el tajo.
Respetando la consigna a raja tabla (SOLO PARA GARCHANDGO y 6 DE CARA, 9 DE LOMO) elijo la de cara normal (no fea, sino no sería un 6 de cara) y lomazo, sin dudas
Ahora, si es para otras cuestiones como tener una relación o al menos cojerla más seguido, sin dudas voy a elegir una que tenga cuerpo “normal” y sea linda de cara porque así me gustan por lo general
Ademas que sea bien finoli como la klosterboer calienta el triple.
Las agarro a las dos de los pelos y me hago una fiesta
Prefiero a Laura Azcurra y a Sabrina Carballo
Pero yo me la imagino con mala onda, o sea dando ordenes… yo de bronca se la meto en el culo de una y salgo corriendo (?)
Jajajaj que grande Pueblito.
dame la q tiene cara de pelotuda con el cuerpazo, que nos e hable mas
O
:lol:
soy carero (?) de ley. Toda la vida me gustaron las minas carilindas antes que la pechugonas. Por algo nunca nadie me dio bola, pero bueno. El paladar negro no se negocia…
---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------
la primera no es linda de cara, te estás yendo a la mierda.
Si me gusta le entro sin miramientos.
Manzana que no es linda boludo! es una manteca de cara! lastima que es puro huesos… tenes el paladar negro desconfigurado.
Zooey Deschanel es una mina carilinda que no tiene TANTO cuerpo, Natalie Portman es otra. Si esa a vos te parece flaca me retiro del thread y dejo que sigas con lo tuyo.